TRABAJO TECNICO PERSONAL NOMINAS INGLES BARCELONA, BARCELONA
(211 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tecnico personal nominas ingles en Barcelona, Barcelona
Técnico/a de nóminas y administración de personal
Trámites y comunicaciones en inss, tesorería, contrat@, redsara, y demás organismos oficiales en relación con la administración de personal... en este rol será necesario:experiencia...
Técnico/a junior de administración de personal y nóminas
)- mantenimiento de la base de datos de empleados, así como los archivos físicos y digitales... valorable experiencia en confección de nóminas...
Técnico/a junior de administración de personal y nóminas
)- mantenimiento de la base de datos de empleados, así como los archivos físicos y digitales... tramitación en la seguridad social y sistema red- contratación de...
Funciones:- estudio, cálculo y confección de nóminas del personal de la empresa con aplicación del convenio colectivo que corresponda... cálculo de finiquito e indemnizaciones...
Tecnico /a selección de personal
Psicología o similar experiencia mínima de 3 años realizando funciones de gestión de personal y selección de todo tipo de perfiles... perfil formación en rr...
Técnico/a microinformático con inglés, presencial
¡inscríbete en nuestra oferta!fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo no discriminamos por edad género o creencias así como ofrecemos igualdad...
Técnico de administración de personal
Analizar y optimizar los procesos relacionados con la administración de personal y nómina... para triunfar en esta posición debes ser una persona organizada, orientada...
Tecnico de nominas a3 y laboral estable mañanas
Aplicación e interpretación de convenios colectivos... experiencia consolidada en la confección del ciclo íntegro de nómina... requisitos formación en diplomatura/...
Office manager & personal assistant con ingles b2- bcn
) redacción de documentos interlocución con la asesoría con la que externalizan los contratos de trabajo y nominas para el traslado de información (vacaciones de...
¿Quieres encontrar trabajo?
Consultor/a payroll senior (técnico/a de nóminas)
Confección modelos tributarios relativos al personal... mantenimiento de la bbdd y expedientes del personal asegurando que los registros individuales de los empleados...
Técnico/a de nominas y contratación
• equilibrar tu vida personal y profesional... ¿quieres formar parte de la experiencia exceltic, una empresa con estrategia centrada en las personas?¿tienes inquietud...
¿cuáles serán tus funciones?• coordinación, planificación y control del ciclo completo de nómina y administraciónde personal... • capacidad analítica y de atención...
Técnico/a de administración de personal (rrhh)
Actualmente estamos ampliando nuestro equipo de rrhh y por ello estamos seleccionando un/a técnico/a de administración de personal para nuestras oficinas de sevilla...
Office manager & personal assistant con ingles b2
) redacción de documentos interlocución con la asesoría con la que externalizan los contratos de trabajo y nominas para el traslado de información (vacaciones de...
Requisitos grado en relaciones laborales o similar experiencia de 2 a 4 años en administración de personal... quironsalud hospitales compañía líder en españa...
Personal assistant/office manager con inglés b2/c1
) - interlocución con la gestoría que elabora las nominas (pasarle los bonus, vacaciones de los empleados, etc... buscamos a un perfil con una experiencia previa...
Catalán y castellano nativos... nivel alto de inglés escrito y hablado... manejo fluido en a3 nom... aplicación e interpretación de convenios colectivos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?