TRABAJO SECRETARIADO ADMINISTRACION COORDINACION
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Secretariado administracion coordinacion
Responsable de proyecto administración y justificación (madrid). ref.: rp admjus pi md
Pc y smartphone con acceso a entorno m365... experiencia en contabilidad analítica, control presupuestario y herramientas de gestión documental otros requerimientos...
Experto/a senior en administración de personal y nóminas workday
Empleados/as)tenemos presencia en 35 países y nuestras oficinas centrales están en palma de mallorca... (pasión, responsabilidad, transparencia, creatividad...
Técnico/a en administración de personal y nóminas (sustitución con posibilidad a fijo)
Control del seguimiento de los plazos y calendarios establecidos en materia de administración de personal... en iberostar estamos buscando incorporar un/a técnico/a...
Técnico / a superior en administración general de recursos humanos
A valorar: - experiencia como responsable de clasificación de rrhh en función pública - experiencia como responsable en el departamento de rrhh (ámbito privado)...
Responsable administración de personal
Funciones:administración de personal:gestión y control de la documentación laboral: contratos, altas, bajas, modificaciones y renovaciones...
Experiencia mínima de 1 año en un rol similar en el área de administracion... auxiliar de administraciongrupo constant se encuentra en la búsqueda de un/a auxiliar...
Consultor/a comercial tecnológico para administración pública zona cataluña (h/m/d).
Franja salarial de 40... presupuestos y forecast: preparar presupuestos y previsiones de ventas... orientación al cliente: capacidad para entender y satisfacer las...
Consultor/a comercial tecnológico para administración pública zona centro (h/m/d).
Responsabilidades:incrementar las ventas: alcanzar y superar los objetivos de ventas establecidos para las zonas asignadas... relaciones con clientes: desarrollar...
Tecnico-a senior de nominas y administración (meta 4 - people net)
Sus principales responsabilidades serán:gestión integral del proceso de nómina mensual: recopilación de variables, cálculo, revisión y cierre... además, proporcionamos servicios...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico/a rrhh – especialista en administración laboral
Coordinación con responsables de equipo para gestión de vacaciones... ?? atención a personas trabajadoraspunto de referencia para consultas laborales (nómina, irpf...
Relación con clientes... gestión de recursos humanos... le informamos que, conforme a lo previsto en el reglamento del parlamento europeo y del consejo, de 27 de...
Adjunto/a responsable de administración
Desde lhh la división de finance, nos encontramos trabajando una posicion de adjunto/a a responsable de administracion para una empresa del sector construccion-inmobiliaria...
Prácticas en los departamentos de administración y lógistica
Registro de facturas... ¡te estamos esperando!:) experiencia: se requiere jornada: parcial horario: l a v de a inicio: incorporación inmediata sobre la fresería:...
* relación con proveedores y clientes: gestionarás las comunicaciones y acuerdos con proveedores y clientes en lo referente a aspectos administrativos, asegurando...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?