TRABAJO SECRETARIADO ADMINISTRACION COORDINACION LAS PALMAS, LAS PALMAS
(5 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Secretariado administracion coordinacion en Las palmas, Las palmas
Administrativo/a de operaciones técnicas
Elaboración de informes y reportes administrativos... capacidad organizativa, atención al detalle y orientación al servicio... requisitos cualificaciones esenciales:...
Responsable de rrhh en canarias
Se ofrece • la incorporación al puesto: inmediata • contrato... • competencias: liderazgo, planificación y organización, adaptación al cambio, impacto e influencia...
Técnico en electrónica - gran canaria
Analizar y proponer mejoras en las gestiones de su área y con otros departamentos... requisitos mínimos titulación de ingeniero industrial en electrónica, ingeniero...
Se busca auxiliar administrativa
Requisitos formación mínima: ciclo formativo de grado medio o superior en administración, secretariado o similar... capacidad de organización, trabajo en equipo...
Apoyar la grabación y gestión de las prestaciones económicas en la nueva cearnet y otras bases de datos... apoyar en la solicitud y gestión de presupuestos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?