TRABAJO SECRETARIADO ADMINISTRACION COORDINACION SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES, MADRID
(5 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Secretariado administracion coordinacion en San sebastián de los reyes, Madrid
Técnico/a administración de personal (recursos humanos)
Nociones básicas de análisis financiero... somos una empresa familiar con una sólida trayectoria en el sector, valoramos la cercanía, el compromiso y el trabajo...
Finance and administration analyst
Relación con entidades bancarias: negociación y formalización de préstamos promotor e hipotecario... organización de tareas administrativas internas y optimización...
Idiomas: no indispensable, aunque un nivel b2 de inglés será valorado positivamente... adaptación a diversos convenios y normativa laboral española...
Profesor/a de español para alumnos internacionales
Organización, administración y corrección de pruebas de evaluación... dinamismo, iniciativa y adaptación a entornos cambiantes... requisitos formación académica:...
Hollister co. - assistant manager, plaza norte 2
En abercrombie & fitch co... com, and hollisterco... with a promote from within philosophy, our assistant managers will build upon their initial foundation and have...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?