TRABAJO TECNICO ADMINISTRACION GESTION CLIENTES SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES, MADRID
(19 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tecnico administracion gestion clientes en San sebastián de los reyes, Madrid
Técnico/a administración de personal (recursos humanos)
Nociones básicas de análisis financiero... somos una empresa familiar con una sólida trayectoria en el sector, valoramos la cercanía, el compromiso y el trabajo...
Integraciones de servicios (conectores, api)... cualidades para trabajar en equipo, pero con una alta autonomía... ¿qué ofrecemos? buen ambiente de trabajotipo...
Técnico/a de automatización (scada)
Coordinación de trabajos con proveedores y clientes... experiencia: al menos 5 años en las responsabilidades del puesto... ingeniero/a de automatizaciónsin equipo...
Técnico comercial job details | assa abloy
Además de controlar las reclamaciones y devoluciones de los clientes... • realizar la tramitación de los pedidos, así como su seguimiento (recepción por el cliente...
Técnico/a informático (temporal)
· altas y bajas de usuarios... desde gi group buscamos incorporar a un/a técnico/a informático en una empresa de puertas industriales y peatonales ubicada en...
Se requiere fp en ade o un campo relacionado, dominio del paquete office, nivel de inglés b1-b2, carnet de conducir y vehículo propio, residencia en la comunidad...
Configuración de tablets y nuevos equipos informáticos... contrato temporal 6 meses... valorable residencia cercana al puesto de trabajo... resetear equipos...
Las tareas que tendrá que realizar son las siguientes: dar soporte y administración del sistema en entornos windows... gestión de incidencias de contraseñas...
Responsable de prl (prevención de riesgos laborales)
Experiencia: al menos 5 años en las responsabilidades del puesto... cualidades para trabajar en equipo, pero con una alta autonomía... identificar y evaluar la legislación...
¿Quieres encontrar trabajo?
Responsable departamento caes.
Idiomas: inglés mínimo b2, con capacidad suficiente para realizar informes a clientes en inglés... cualidades para trabajar en equipo, pero con una alta autonomía...
Sales representative job details | assa abloy
• proporcionar soporte postventa y seguimiento continuo, asegurando la satisfacción del cliente y generando fidelización para futuras ventas y recomendaciones, asesorando...
Recepción de incidencias y activación de actuaciones para su resolución... relaciones internas dpto... misión del puesto gestión técnico/a - administrativo/a para...
Hollister co. - assistant manager, plaza norte 2
Se espera de ellos que den siempre la cara, mostrando lo mejor de sí mismos cada día con el fin de crear un lugar inclusivo y favorecer un sentimiento de pertenencia...
Coordinador/a proyectos cliente tienda, san sebastián de los reyes
Habilidades comerciales y trato cercano con clientes... para este puesto, es necesario contar con disponibilidad para realizar visitas a clientes en la zona asignada...
Finance and administration analyst
Seguimiento financiero y documental de clientes... relación con entidades bancarias: negociación y formalización de préstamos promotor e hipotecario...
Becario/a departamento comercial
Requisitos mínimos • incorporación a una compañía estable y en constante crecimiento... • visitas a puntos de venta y clientes, asegurando la correcta implantación...
Inside sales con inglés (h/m/x)
- mantener una comunicación fluida con clientes y otros departamentos para garantizar un servicio eficiente... lo que buscamos en ti - formación en licenciatura...
Grabador/a de datos - s.s de los reyes
Formación continua y seguimiento de todas las actualizaciones a nuestros clientes... conocimiento microsoft excel (indispensable)... puesto de trabajo: san sebastián...
Idiomas: no indispensable, aunque un nivel b2 de inglés será valorado positivamente... adaptación a diversos convenios y normativa laboral española...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?