Ver oferta completa

TÉCNICO/A HELP DESK

San Sebastián de los Reyes - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

En Eurofirms necesitamos incorporar un/a Técnico/a Help Desk para trabajar en empresa ubicada en San Sebastián de los Reyes.
Las tareas que tendrá que realizar son las siguientes.
Dar soporte y administración del sistema en entornos Windows.
Gestión de incidencias de contraseñas.
Configuración de tablets y nuevos equipos informáticos.
Resetear equipos.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • EUROFIRMS GROUP
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 01/07/2025
Fecha de expiración
  • 06/01/2026
FRONT DESK / ADMINISTRACIÓN SERVICIO TÉCNICO
SAT Motos Eléctricas

Experiencia demostrada en el trato al cliente en exposición física, atención telefónica, e-mail y whatsapp... dependerá del responsable de postventa de la empresa, reportará informes diarios de incidencias de particulares y flotas, salidas de los técnicos y entregas requisitos del puesto- experiencia......

Digital Business Developer
Recruit4Work

Purpose of the role: you will help businesses work better together, move fast and innovate... understand prospects' pain points, gather technical requirements, correlate business needs to available cloud solutions (solution-selling) and build value for the next steps in the sales process update and......

Maintenance Specialist
Joivy

Collaborative and helpful – we go much further when we help each other improve whenever and however we can... great english and spanish fluency (b2-c1 level both written and spoken) being already in possession of a permit to work in spain or the eu other features that would help a lot: effective......

Sales agent
Claimster ltd

We help travelers receive compensation for delayed or canceled flights—on a “no win, no fee” model... your role as a customer consultant / sales agent , you will: proactively approach air passengers affected by flight delays or cancellations explain their rights and potential to claim up to €600 in......

Chefs de partie (austria)
Jobadventure

Help maintain a smooth and friendly cooperative environment... minimum requirements: european nationality/passport is mandatory... display high professional competence and focus on service quality... studies and training in the gastronomy sector... minimum number of hours in the contract is 48 hrs:......

Teleoperador/a con Francés - Tenerife (Híbrido)
Serem

Com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/] y comienza a construir tu futuro con nosotros! estamos ampliando nuestro equipo de service desk incorporando a personas proactivas y con vocación por la atención al cliente para un proyecto de carácter internacional, centrado en ofrecer soporte técnico......

Teleoperador/a con Alemán - Tenerife (Híbrido)
Serem

Com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/] y comienza a construir tu futuro con nosotros! estamos ampliando nuestro equipo de service desk incorporando a personas proactivas y con vocación por la atención al cliente para un proyecto de carácter internacional, centrado en ofrecer soporte técnico......

Teleoperador/a con Francés - 100% Remoto
Serem

Com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/] y comienza a construir tu futuro con nosotros! estamos ampliando nuestro equipo de service desk incorporando a personas proactivas y con vocación por la atención al cliente para un proyecto de carácter internacional, centrado en ofrecer soporte técnico......

Teleoperador/a con Alemán - 100% Remoto
Serem

Com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/] y comienza a construir tu futuro con nosotros! estamos ampliando nuestro equipo de service desk incorporando a personas proactivas y con vocación por la atención al cliente para un proyecto de carácter internacional, centrado en ofrecer soporte técnico......

Administrative and techinical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......