COORDINADOR/A PROYECTOS CLIENTE TIENDA, SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES
Descripción de la oferta de empleo
Si te entusiasma la idea de gestionar proyectos y asegurar la satisfacción de cliente en cada fase del proceso, ¡esta es tu oportunidad! Tu día a día incluirá.
Gestionar y hacer seguimiento de obras.
Resolver incidencias y apoyar a los compañeros.
Asegurar que cada reforma quede impecable.
Realizar visitas a domicilio para supervisar el avance de las obras y garantizar el cumplimiento de los plazos establecidos.
Asesorar sobre los requisitos legales y los trámites necesarios para la ejecución de las reformas.
Supervisar la calidad del trabajo de los instaladores, proponiendo mejoras continuas.
Actuar como soporte técnico para el equipo de asesores de proyecto en tienda y participar en proyectos transversales con otros departamentos.
Lo que ofrecemos.
Confianza y autonomía para trabajar a tu manera.
Un equipo unido donde todos se apoyan.
Retos diarios y oportunidades de crecimiento.
Salario competitivo con retribución fija y variable basada en resultados.
Beneficios exclusivos como seguro de salud, cheques restaurante, ayudas en guardería y descuentos en grandes marcas.
Lo que buscamos en ti.
Experiencia mínima de 2 años en gestión de reformas e instalaciones.
Habilidades comerciales y trato cercano con clientes.
Organización, resolución de problemas y dominio de herramientas digitales.
Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos.
Nuestro entorno de trabajo fomenta la colaboración y valoramos la opinión de cada profesional.
Nos comprometemos con la diversidad y la igualdad de oportunidades.
Para este puesto, es necesario contar con disponibilidad para realizar visitas a clientes en la zona asignada.
Si buscas un lugar donde crecer y hacer lo que te apasiona, ¡queremos conocerte! Envía tu CV y únete a nuestro equipo en Leroy Merlin.
¡Te esperamos!
Detalles de la oferta
- Leroy Merlin España
- Sin especificar
- 25/06/2025
- 07/01/2026
Requisitos del puestose requiere: experiencia en proyectos de transformación digital, industria 4... otros datos del puestopuesto muy interesante ejecutando proyectos variados de industria conectada, 4... pertenecer a un grupo empresarial con gran trayectoria y con una estructura que da apoyo técnico......
Funciones: supervisar el personal y garantizar un excelente servicio al cliente... gestionar el inventario y controlar las ventas para alcanzar los objetivos de la tienda... confidencial cuenta con una posición como gerente de tienda para garantizar la rentabilidad y el buen funcionamiento de la tienda......
Gestión documental de la maquinaria adquirida para dichos proyectos... experiencia previa de 1 a 3 años en proyectos técnicos... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial......
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Resumen del puesto el gestor/a de proyectos es responsable de planificar, ejecutar y supervisar proyectos para garantizar que se cumplan los objetivos establecidos dentro de los plazos, presupuesto y calidad acordados... deseable experiencia en gestión de proyectos: haber gestionado proyectos similares......
· seguimiento de tramitaciones proyectos en fase de desarrollo... direccion de proyecto ¿qué funciones desarrollarás con nosotros?las tareas a desarrollar en el puesto son las propias de ingeniero con direccion de obra · gestión de proyectos con el apoyo de site manager y técnico· redacción de proyectos·......
¡oportunidad única en san sebastián! ¿te apasionan las ventas y el trato con clientes? ¿buscas independencia, flexibilidad y altas comisiones? te ofrecemos la oportunidad de desarrollar tu carrera como agente de seguros exclusivo en san sebastián... ¡nos vemos en san sebastián! #oportunidadlaboral......
Conocimiento en manejo de inventarios y operaciones de tienda... responsabilidades: gestión integral de la tienda y supervisión de todos los departamentos... asegurar una excelente atención al cliente y cumplimiento de los estándares de calidad... planificación y control de inventarios, así como la correcta......
Conocimiento de software de gestión de proyectos (p... mínimo 3 años de experiencia en ingeniería de proyectos o campo relacionado... el ingeniero de proyectos será responsable de planificar, coordinar y supervisar los proyectos dentro de la organización, asegurándose de que se completen a tiempo, dentro......
Resolver incidencias relacionadas con cobros, devoluciones y cambios de productos, proporcionando soluciones efectivas y manteniendo la satisfacción del cliente... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención......