TRABAJO REALIZACION INFORMES
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Realizacion informes
Docente fp - realización audiovisual y espectáculos
Realización de gestiones administrativas relacionadas con la actividad docente (actas de calificaciones, gestión de expedientes, redacción de informes o memorias)...
finance & reporting specialist - empresa automoción. 2 dias teletrab
informes diarios: soporte en la realización de informes diarios (tesorería, contabilidad de proveedores, contabilidad de clientes, etc... darás soporte en la preparación...
Experiencia en cierres mensuales y anuales así como realización y presentación de informes a la dirección de la empresa... las funciones principales serán:supervisar...
Técnico/a de ensayos eléctricos, climáticos y mecánicos
Experiencia en elaboración de documentación técnica e informes de resultados capacidad de empatía y asertividad en las relaciones con los clientes y en la gestión...
Automatizar procesos de informes para mejorar la eficiencia y reducir el riesgo de errores manuales... realizar tareas de análisis y documentación de informes financieros...
End user support specialist (contrato - 1 mes)
Medidas de logro: entrega oportuna de informes operativos, incluyendo paneles de control, informes de estado, informes de métricas... informes: desarrollar y mantener...
Las funciones a desarrollar son: realización de plan de apoyo a vida independiente de cada usuario realización de tutorías con los usuarios asignados realización...
Integrador/a social en teruel para sustitución por vacaciones
• elaboración de documentos, informes y cumplimiento de requisitos administrativos para el seguimiento del programa... • promover la salud...
Experiencia en cierres mensuales y anuales así como realización y presentación de informes a la dirección de la empresa... beneficiossupervisar la contabilidad de...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico/a de laboratorio-calidad sector acero
Ciclo de devoluciones: análisis de devoluciones de clientes por materiales defectuosos, haciendo los correspondientes controles, análisis e informes que serán realizados...
Realización de informes semanales y mensuales de planificación, reportando a su dirección de la situación de los proyectos y su manpower requerido...
Consultor técnico inmobiliario
Funciones / tareas / responsabilidades elaboración de informes «project monitoring»... redacción y supervisión de otros trabajos de consultoría técnica inmobiliaria...
Personal técnico inclusión social - murcia
Realización de memorias e informes... realización de informes de solicitud de ingreso... valoración de la intervención, resolución de conflictos… informes exigidos...
Educadores social para suplencias a jornada completa
Conocer los informes sociales, psicológicos y pedagógicos de cada menor... elaboración de informes sobre los/las menores, coordinándolo con el equipo educativo del...
) •realizar un seguimiento y elaborar informes cualitativos y cuantitativos en relación con el desarrollo de las actuaciones... •elevar las comunicaciones a su responsable...
Competencias: analizar y resolver problemas, capacidad de aprendizaje, flexibilidad, capacidad para liderar iniciativas, organización y planificación, fiabilidad...
Tiene experiencia en la recolección y validación de datos, generación de informes... preparar y actualizar informes técnicos, de avance y de seguimiento conforme...
Dinamizador/a comunitario/a proyecto crea
Realización de seguimiento y evaluación del desarrollo del proyecto realizando los informes de seguimiento necesarios, así como los informes de fin de anualidad...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?