TRABAJO REALIZACION INFORMES
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Realizacion informes
Experiencia en cierres mensuales y anuales así como realización y presentación de informes a la dirección de la empresa... las funciones principales serán:supervisar...
¿cuáles serán tus principales funciones?evaluación de riesgos laborales (erl): realización de visitas e informes de seguridad, evaluaciones de riesgos, mediciones...
Redacción de informes de candidatos y presentación al cliente... liderar la toma de requerimientos del proceso de selección, durante la reunión de briefing inicial...
Redacción de informes de candidatos y presentación al cliente... valorable formación complementaria a recursos humanos... liderar la toma de requerimientos del proceso...
Responsable de propiedad intelectual | cic energigune
Experiencia en la redacción de informes para toma de decisiones estratégicas... vigilancia tecnológica a nivel de patentes en los ámbitos científico tecnológicos...
Técnico instalador / mantenedor de sistemas pci
Realización de correctivos y reparaciones - elaboración de informes de mantenimiento requisitos del puestorequisitos mínimos: - ciclo formativo de grado medio o...
Técnico/a campañas particulares
Realización de los requerimientos y documentos funcionales, así como en la realización de informes y pruebas de los desarrollos entregados por el departamento de...
Educadores social para suplencias a jornada completa
Conocer los informes sociales, psicológicos y pedagógicos de cada menor... elaboración de informes sobre los/las menores, coordinándolo con el equipo educativo del...
Quality assurance specialist - sector farmacéutico (estable)
Investigación, documentación de informes relacionados con las desviaciones críticas... evaluación y edición de informes relacionados con los programas de estabilidad...
¿Quieres encontrar trabajo?
Colaboración en la realización de auditorías internas y externas... el grupo está compuesto por un conjunto de empresas dedicadas al suministro de tuberías, válvulas...
· capacidad para elaborar informes técnicos... · capacidad para manipular grandes cantidades de datos y para compilar informes detallados...
Realización y distribución de informes... elaborar y distribuir los informes... realizar las funciones de consejero de seguridad como asesor en las operaciones...
Consultor/a de fiscalidad local
A nivel competencial: imprescindible tener capacidad de redacción y elaboración de informes técnicos... seguimiento y trato directo con el cliente...
Realización de informes, memorias, gestión de subvenciones, auditorías, informes basados en contabilidad... analisis y obtención de informes económicos y financieros...
- experiencia en reporting -experiencia en realización de informes de gestión... realización de informes, memorias, gestión de subvenciones, auditorías, informes...
Coordinador/a de zona para ayuntamientos y centros educativos con discapacidad
Elaboración de informes y memorias tic: 1... preparar informes detallados sobre el avance y resultados de las actividades formativas en materia tic...
Coordinador de seguridad y salud - obras internacionales
Emitir los correspondientes informes del sistema de gestión para la dirección... coordinar la realización de los simulacros de emergencia... definir y mantener actualizados...
Realización de informes mensuales de seguimiento del servicio... realización de informes puntuales en colaboración con el cliente sobre el transcurso del servicio...
Realización de informes de negocio en herramientas análisis de datos en looker /spotfire / power bi para la evaluación continua de los procesos...
Consultor/a experienced senior sostenibilidad y rsc
Experiencia contrastada en la elaboración de informes de sostenibilidad de acuerdo estándares gri e informes integrados de acuerdo al marco de iirr...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?