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TECNICO/A ADMINISTRATIVO/A
Vitoria
- Alava
Descripción de la oferta de empleo
Objetivo Buscamos incorporar a nuestra bolsa de empleo personas interesadas en de incorporarse a nuestra Institución como personal laboral del Área de Conocimiento de Empleo, para cobertura de necesidades en las diferentes asambleas de Araba/Alava.
Cuáles serán tus funciones.
Serás responsable del desarrollo del proyecto o servicio vinculado al plan de empleo que se te asigne.
Impartirás sesiones de orientación individual y grupal, participarás en la planificación, gestión y realización de acciones formativas y talleres de búsqueda de empleo.
Liderarás la realización de actividades con empresas colaboradoras cuando así se requiera, apoyando en la prospección empresarial y análisis del mercado de trabajo local.
Gestionarás el presupuesto asignado y elaborarás informes, memorias y propuestas relacionadas con las actividades y resultados de las acciones que desarrollas.
Gestionarás personal voluntario, registrarás los datos de la intervención en las aplicaciones, y realizarás tareas administrativas.
Colaborarás en las actividades comunes del Departamento.
Los requisitos para este puesto son… Estudios universitarios finalizados (Grado, Licenciatura) preferiblemente en el Área Social.
Experiencia laboral en intervención con personas en dificultad socio laboral.
Competencias digitales avanzadas.
Estar en posesión de una acreditación oficial de nivel B2 de euskera Conocimiento de los recursos sociales y del tejido empresarial de la zona.
Orientación a la vulnerabilidad.
Perfil competencial requerido.
Buscamos una persona proactiva, motivada y con alta energía, que disfrute del trato cercano con personas y empresas.
Experiencia en relación con el tejido empresarial y soltura en la impartición de formaciones y presentaciones.
Valoramos especialmente la actitud positiva ante los retos, la iniciativa y la capacidad para generar oportunidades de colaboración en entornos orientados a resultados.
Además, valoraremos… Ser personal laboral o voluntario/a activo/a de Cruz Roja o pertenecer a alguno de los colectivos de población vulnerable contemplados en el Plan de Empleo de Cruz Roja.
Capacidad de comunicación, iniciativa, proactividad, trabajo en equipo y compromiso con Cruz Roja.
Experiencia laboral en la gestión de formación.
Permiso de conducir B y flexibilidad horaria.
Perfil.
Buscamos incorporar a nuestra bolsa de empleo personas interesadas en de incorporarse a nuestra Institución como personal laboral del Área de Conocimiento de Empleo, para cobertura de necesidades en las diferentes asambleas de Araba/Alava.
Cuáles serán tus funciones.
Serás responsable del desarrollo del proyecto o servicio vinculado al plan de empleo que se te asigne.
Impartirás sesiones de orientación individual y grupal, participarás en la planificación, gestión y realización de acciones formativas y talleres de búsqueda de empleo.
Liderarás la realización de actividades con empresas colaboradoras cuando así se requiera, apoyando en la prospección empresarial y análisis del mercado de trabajo local.
Gestionarás el presupuesto asignado y elaborarás informes, memorias y propuestas relacionadas con las actividades y resultados de las acciones que desarrollas.
Gestionarás personal voluntario, registrarás los datos de la intervención en las aplicaciones, y realizarás tareas administrativas.
Colaborarás en las actividades comunes del Departamento.
Los requisitos para este puesto son… Estudios universitarios finalizados (Grado, Licenciatura) preferiblemente en el Área Social.
Experiencia laboral en intervención con personas en dificultad socio laboral.
Competencias digitales avanzadas.
Estar en posesión de una acreditación oficial de nivel B2 de euskera Conocimiento de los recursos sociales y del tejido empresarial de la zona.
Orientación a la vulnerabilidad.
Perfil competencial requerido.
Buscamos una persona proactiva, motivada y con alta energía, que disfrute del trato cercano con personas y empresas.
Experiencia en relación con el tejido empresarial y soltura en la impartición de formaciones y presentaciones.
Valoramos especialmente la actitud positiva ante los retos, la iniciativa y la capacidad para generar oportunidades de colaboración en entornos orientados a resultados.
Además, valoraremos… Ser personal laboral o voluntario/a activo/a de Cruz Roja o pertenecer a alguno de los colectivos de población vulnerable contemplados en el Plan de Empleo de Cruz Roja.
Capacidad de comunicación, iniciativa, proactividad, trabajo en equipo y compromiso con Cruz Roja.
Experiencia laboral en la gestión de formación.
Permiso de conducir B y flexibilidad horaria.
Competencias.
Analizar y resolver problemas, Capacidad de aprendizaje, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación, Compromiso, Proactividad Nivel.
Empleado Tipo de contrato.
Jornada completa Duración.
De 1 a 2 años Salario.
Entre y € bruto/anual Estudios mínimos.
Diplomado Experiencia mínima.
Al menos 2 años Fecha de inicio.
Fecha finalización de la actividad.
Nº de vacantes.
1
Cuáles serán tus funciones.
Serás responsable del desarrollo del proyecto o servicio vinculado al plan de empleo que se te asigne.
Impartirás sesiones de orientación individual y grupal, participarás en la planificación, gestión y realización de acciones formativas y talleres de búsqueda de empleo.
Liderarás la realización de actividades con empresas colaboradoras cuando así se requiera, apoyando en la prospección empresarial y análisis del mercado de trabajo local.
Gestionarás el presupuesto asignado y elaborarás informes, memorias y propuestas relacionadas con las actividades y resultados de las acciones que desarrollas.
Gestionarás personal voluntario, registrarás los datos de la intervención en las aplicaciones, y realizarás tareas administrativas.
Colaborarás en las actividades comunes del Departamento.
Los requisitos para este puesto son… Estudios universitarios finalizados (Grado, Licenciatura) preferiblemente en el Área Social.
Experiencia laboral en intervención con personas en dificultad socio laboral.
Competencias digitales avanzadas.
Estar en posesión de una acreditación oficial de nivel B2 de euskera Conocimiento de los recursos sociales y del tejido empresarial de la zona.
Orientación a la vulnerabilidad.
Perfil competencial requerido.
Buscamos una persona proactiva, motivada y con alta energía, que disfrute del trato cercano con personas y empresas.
Experiencia en relación con el tejido empresarial y soltura en la impartición de formaciones y presentaciones.
Valoramos especialmente la actitud positiva ante los retos, la iniciativa y la capacidad para generar oportunidades de colaboración en entornos orientados a resultados.
Además, valoraremos… Ser personal laboral o voluntario/a activo/a de Cruz Roja o pertenecer a alguno de los colectivos de población vulnerable contemplados en el Plan de Empleo de Cruz Roja.
Capacidad de comunicación, iniciativa, proactividad, trabajo en equipo y compromiso con Cruz Roja.
Experiencia laboral en la gestión de formación.
Permiso de conducir B y flexibilidad horaria.
Perfil.
Buscamos incorporar a nuestra bolsa de empleo personas interesadas en de incorporarse a nuestra Institución como personal laboral del Área de Conocimiento de Empleo, para cobertura de necesidades en las diferentes asambleas de Araba/Alava.
Cuáles serán tus funciones.
Serás responsable del desarrollo del proyecto o servicio vinculado al plan de empleo que se te asigne.
Impartirás sesiones de orientación individual y grupal, participarás en la planificación, gestión y realización de acciones formativas y talleres de búsqueda de empleo.
Liderarás la realización de actividades con empresas colaboradoras cuando así se requiera, apoyando en la prospección empresarial y análisis del mercado de trabajo local.
Gestionarás el presupuesto asignado y elaborarás informes, memorias y propuestas relacionadas con las actividades y resultados de las acciones que desarrollas.
Gestionarás personal voluntario, registrarás los datos de la intervención en las aplicaciones, y realizarás tareas administrativas.
Colaborarás en las actividades comunes del Departamento.
Los requisitos para este puesto son… Estudios universitarios finalizados (Grado, Licenciatura) preferiblemente en el Área Social.
Experiencia laboral en intervención con personas en dificultad socio laboral.
Competencias digitales avanzadas.
Estar en posesión de una acreditación oficial de nivel B2 de euskera Conocimiento de los recursos sociales y del tejido empresarial de la zona.
Orientación a la vulnerabilidad.
Perfil competencial requerido.
Buscamos una persona proactiva, motivada y con alta energía, que disfrute del trato cercano con personas y empresas.
Experiencia en relación con el tejido empresarial y soltura en la impartición de formaciones y presentaciones.
Valoramos especialmente la actitud positiva ante los retos, la iniciativa y la capacidad para generar oportunidades de colaboración en entornos orientados a resultados.
Además, valoraremos… Ser personal laboral o voluntario/a activo/a de Cruz Roja o pertenecer a alguno de los colectivos de población vulnerable contemplados en el Plan de Empleo de Cruz Roja.
Capacidad de comunicación, iniciativa, proactividad, trabajo en equipo y compromiso con Cruz Roja.
Experiencia laboral en la gestión de formación.
Permiso de conducir B y flexibilidad horaria.
Competencias.
Analizar y resolver problemas, Capacidad de aprendizaje, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación, Compromiso, Proactividad Nivel.
Empleado Tipo de contrato.
Jornada completa Duración.
De 1 a 2 años Salario.
Entre y € bruto/anual Estudios mínimos.
Diplomado Experiencia mínima.
Al menos 2 años Fecha de inicio.
Fecha finalización de la actividad.
Nº de vacantes.
1
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Detalles de la oferta
Empresa
- Sin especificar
Fecha de publicación
- 17/07/2025
Fecha de expiración
- 04/01/2026