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Palma de Mallorca
- Islas Baleares
Descripción de la oferta de empleo
Objetivo Resumen del trabajo a realizar.
La Fundación Secretariado Gitano es una entidad social de ámbito estatal, sin ánimo de lucro, que trabaja desde hace más de 40 años por la promoción y la igualdad de oportunidades de la población gitana en España y en Europa.
Su misión es el progreso del pueblo gitano mediante la promoción social, su reconocimiento y la defensa de los derechos de las personas gitanas desde un enfoque intercultural.
El derecho a una educación de calidad para niñas y niños gitanos es clave para su futuro.
Sin embargo, la desigualdad educativa del alumnado gitano está aumentando.
Desde la Fundación Secretariado Gitano trabajamos para lograr la equidad educativa.
Acompañamos al alumnado a lo largo de su itinerario con refuerzo escolar y orientación personalizada para que acaben la ESO y continúen estudiando.
Misión del puesto.
acompañar al alumnado gitano en su trayectoria educativa, poniendo el foco en los aspectos y barreras personales, de contexto y familiares que, no siendo estrictamente curriculares, inciden y pueden determinar el éxito o fracaso escolar y motivando la permanencia en el sistema educativo, promoviendo la igualdad de oportunidades.
Funciones del trabajo a realizar.
Difusión del/los programas y captación de participantes •Difusión del programa y acciones entre participantes y en posibles zonas de actuación.
Prospección de zonas de intervención.
•Presentación del programa en centros educativos, foros, jornadas, servicios de la zona de actuación, etc.
•Elaboración de materiales de difusión específicos.
•Captación de participantes.
•Coordinación con Equipos y programas FSG para derivación de participantes y plan de intervención integral.
Planificar y desarrollar un Plan de Intervención Individual Familiar (PIFF).
•Realización de una valoración inicial para el diseño del plan de trabajo, coordinando con otros agentes de intervención, valorando la situación sociofamiliar y del entorno del/a alumno/a, etc.
•Diseño de un plan de intervención integral y coordinado con los agentes de intervención implicados (internos y/o externos) y participantes, estableciendo objetivos y acciones en relación con competencias y dificultades como.
herramientas para la comunicación, autonomía, organización, responsabilidad, autorreflexión, adaptabilidad, adquisición de hábitos de estudio, expectativas, continuidad en los estudios, etc.
•Desarrollar las acciones de intervención necesarias para el seguimiento del plan de intervención personalizado.
información y asesoramiento, orientación y gestión de ayudas al estudio propias y externas, entrevistas y tutorías, acciones de coordinación, etc.
•Desarrollo y participación en el conjunto de acciones y actividades incluidas en los programas a nivel individual, grupal y sociocomunitario.
encuentros de estudiantes, etc.
Realización entrevistas familiares.
Orientación socioeducativa.
•Llevar a cabo una valoración general de la situación sociofamiliar y de los factores que pueden estar implicados en la situación educativa del/a alumno/a.
•Planificación, y realización de entrevistas familiares.
orientación y acompañamiento familiar encaminada a la mejora educativa del alumnado.
•Llevar a cabo un asesoramiento y acompañamiento continuado a las familias, estableciendo el vínculo de intervención como referente profesional.
•Coordinación con otros agentes de intervención que trabajen con la familia (ej.
servicios sociales, programas FSG, servicios de salud, etc.).
Apoyo en la relación familia-Centro educativo.
•Realizar derivaciones externas/internas y facilitar información sobre recursos especializados (programas de empleo, atención social, gestión de ayudas, etc.) que puedan mejorar la situación social del entorno del/a menor y por tanto facilitar su mejora educativa.
•Diseño, preparación y desarrollo de sesiones grupales dirigidas a familias orientadas al refuerzo y/o adquisición de competencias, información y asesoramiento sobre recursos/temas que pueden apoyar la promoción de la familia y reforzar el itinerario educativo del/a menor (ej..
información sobre legislación educativa, información sobre cambios relevantes en ayudas/subsidios.
etc.) •Supervisar la coherencia de las distintas acciones de programa con el plan de intervención individual familia (PIIF).
orientación educativa, apoyo educativo, participación en otras actividades, etc.
como referente de intervención de alumnado y familias en programa.
•Evaluación sistemática y continua de resultados individuales y globales.
Realización de Tutorías con el alumnado.
Orientación socioeducativa.
•Atención integral a la situación socioeducativa del/a alumno/a.
•Planificación, diseño, desarrollo y evaluación de tutorías individualizadas con el/la alumno/a para el seguimiento del cumplimiento de objetivos planteados en el Plan de Intervención Individual Familiar (PIIF).
Evaluación continua de resultados individuales y globales.
•Elaboración de materiales de trabajo específicos para desarrollar tutorías individuales, que favorezcan la atención integral al alumno/a.
•Información, asesoramiento y acompañamiento en diseño de itinerario educativo con alumnado y familia.
•Derivación a recursos especializados y seguimiento de derivación (Ej.
Recursos de salud).
•Diseño, preparación y desarrollo de sesiones grupales con alumnado para el refuerzo y/o adquisición de competencias.
•Ante necesidades concretas de apoyo escolar, derivar a un grupo de apoyo bien interno o externo.
Definir de forma conjunta objetivos de trabajo.
•Promover la participación social, ejercicio de la ciudadanía activa y defensa de derechos del alumnado mediante la información, asesoramiento, motivación y desarrollo de actividades específicas.
•Supervisar la coherencia de las distintas acciones de programa con el plan de trabajo individualizado.
orientación educativa, apoyo educativo, participación en otras actividades, etc.
como referente de intervención de alumnado y familias en programa.
•Evaluación sistemática y continua de resultados individuales y globales.
Relación y coordinación con los Centros Educativos.
•Coordinación de acciones relacionadas con el alumnado participante en los programas.
(resultados, comportamiento, asistencia, itinerario, etc.).
•Apoyo y asesoramiento técnico al centro educativo en actuaciones y planes de trabajo con familias y alumnado.
•Mediación centro-familia y centro-alumnado.
•Favorecer la sensibilización del centro educativo hacia el pueblo gitano, haciendo visibles las principales dificultades.
•Facilitar el acceso de la comunidad educativa a contenidos formativos relacionados con el ámbito educativo, equidad educativa, la atención la situación educativa del alumnado gitano, la igualdad de trato y no discriminación.
•Difusión, diseño y desarrollo de acciones formativas para profesionales de centros y recursos socioeducativos sobre estrategias de intervención con familias y alumnado gitano Gestión de la información.
•Registrar la información en las herramientas establecidas (Portal de Programas, registros de asistencia, etc.) •Realizar un seguimiento y elaborar informes cualitativos y cuantitativos en relación con el desarrollo de las actuaciones.
•Participar en la recogida y facilitar los datos necesarios para la elaboración de informes, memorias y materiales de justificación.
•Buscar recursos para asesorar a participantes y familias en tema de becas, ayudas, normativas, orientación vocacional para estudios postobligatorios y apoyo a la matriculación.
•Mantener actualizada la información y conocimientos relacionados con legislación educativa y su aplicación, medidas de apoyo y conocimiento de recursos socioeducativos del territorio correspondiente.
Coordinación/relaciones internas y externas.
•Coordinarse con otros programas/recursos internos en lo relativo a los participantes de los programas educativos.
profesorado de apoyo escolar, educadores digitales, u otras figuras profesionales.
•Organización de acciones de “mentoring” en colaboración con empresas y mentoring entre iguales.•Desarrollo de acciones de incidencia política en el ámbito educativo.•Difusión de acciones del programa.
•Realizar las coordinaciones necesarias con agentes externos (servicios sociales, administración educativa, entidades educativas y sociales) •Participación en mesas, grupos y redes de trabajo del ámbito socioeducativo en representación de la entidad, a nivel local o territorial cuando lo valore la Dirección Territorial o coordinación provincial.
Se requiere disponibilidad para viajar en momento puntuales.
•Participación en grupos/espacios de trabajo internos y externos.
• Elaboración de materiales de trabajo.
• Derivación de otras acciones socioeducativas o de participación social en colaboración con otras entidades.
• Ser referencia como figuras de Delegados y/o Subdelegados/as de protección definidas acorde al “Plan de fomento de entornos seguros, buen trato y protección hacia NNA” relativo a a la “Política de protección de niños, niñas y adolescentes (NNA)” del código de conducta de la FSG.
•Se encargará de la difusión y cumplimiento de los protocolos establecidos en la sede respecto de la Política de Protección.
•Elevar las comunicaciones a su responsable directo y juntos a la Comisión de bienestar y protección sobre los casos en los que se haya detectado una situación de desprotección o violencia sobre NNA en la sede, guardando obligatoria confidencialidad.
•Facilitará a los NNA información en formatos sencillos, accesibles, seguros y confidenciales (carteles, trípticos, etc.) referente a sus derechos y a los procedimientos de queja y denuncia de situaciones de desprotección o violencia para pedir ayuda, sin riesgo a sufrir represalias.
•Será responsable de mantener actualizada esta información en un lugar visible, accesible y adaptado, y de adoptar las medidas necesarias para asegurar que los NNA puedan acudir en cualquier momento, permitiendo y facilitando la comunicación y del acceso a líneas de ayuda.•Promoverá la sensibilización y la formación en derechos de NNA, prevención y protección en casos de violencia al personal de la sede FSG de la que es parte, a los/as participantes y a las familias.•Mantendrá información actualizada sobre los recursos externos existentes en su territorio para poder dar respuesta especializada ante posible casos detectados (fiscalías de menores, protocolos oficiales, normativas, recursos de apoyo…).
•Delegados/as de Protección regionales.
colaborará con la Comisión de Bienestar en el desarrollo y mejora del Plan de Entornos Seguros adaptado a las características de su CCAA, más concretamente en las medidas de formación y actualización de conocimientos para profesionales de la FSG que trabajan con NNA y las medidas de información, sensibilización sobre derechos y prevención dirigidas a NNA y familias.
• Hay tareas que se considerarán comunes al conjunto de toda la plantilla, independientemente del puesto y perfil que se ocupe.
Constituyen un conjunto de acciones transversales y generales que vendrán definidas en la planificación estratégica y/o los planes operativos anuales (p.
..
celebración de eventos, participación en Jornadas de Puertas Abiertas, participación en encuentros específicos de su ámbito, detección de posibles casos de discriminación, incorporación de la perspectiva de género, acciones de captación de socios, etc.).
Perfil.
Formación:• Grado en ámbito social y/o educativo.
psicología, pedagogía, educación social.
Conocimientos:• Conocimiento experto sobre legislación en materia educativa, itinerarios formativos y recursos existentes.
• Formación en intervención con perspectiva de género.
• Buen nivel de conocimientos de las materias que forman parte del currículo de las etapas señaladas.
• Conocimiento de la realidad de la comunidad gitana de la zona en la que realice su trabajo.
• Catalán nivel B2.
Experiencia:• Tres años en puestos similares, ampliable en el caso de carecer de formación académica o equivalente requerida.
• Experiencia en el ámbito educativo y con menores en situación de vulnerabilidad socioeducativa.
Competencias digitales:• Nivel alto de competencias tecnológicas.
Office, trabajo en entornos virtuales y manejo de aplicaciones informáticas.
Otros requisitos:• Altas competencias organizativas y excelente capacidad de planificación.
• Responsabilidad.
• Competencias para dinamizar grupos.
• Iniciativa, nivel alto de autonomía y dinamismo.
• Alta capacidad paa resolución de problemas/imprevistos.
• Flexibilidad para desarrollar tareas de distinta naturaleza relacionadas con el puesto y/o con la misión de la FSG.
• Competencias comunicativas para el trabajo en red con recursos externos e internos.
• Capacidad de coordinar e implementar acciones de formación, prevención, sensibilización y protección de derechos humanos de niños, niñas y adolescentes.
• Certificado de Delitos de Naturaleza Sexual.
Se valorará:• Formación en género.
• Disponer de grado de discapacidad >33%.
• La pertenencia a la comunidad gitana.
• Formación en Orientación Educativa.
• Formación en trabajo con familias.
Competencias.
Analizar y resolver problemas, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación Nivel.
Empleado Tipo de contrato.
Jornada completa Duración.
Indefinido Salario.
Entre y € bruto/anual Estudios mínimos.
Diplomado Experiencia mínima.
Al menos 3 años Fecha de inicio.
Nº de vacantes.
1
La Fundación Secretariado Gitano es una entidad social de ámbito estatal, sin ánimo de lucro, que trabaja desde hace más de 40 años por la promoción y la igualdad de oportunidades de la población gitana en España y en Europa.
Su misión es el progreso del pueblo gitano mediante la promoción social, su reconocimiento y la defensa de los derechos de las personas gitanas desde un enfoque intercultural.
El derecho a una educación de calidad para niñas y niños gitanos es clave para su futuro.
Sin embargo, la desigualdad educativa del alumnado gitano está aumentando.
Desde la Fundación Secretariado Gitano trabajamos para lograr la equidad educativa.
Acompañamos al alumnado a lo largo de su itinerario con refuerzo escolar y orientación personalizada para que acaben la ESO y continúen estudiando.
Misión del puesto.
acompañar al alumnado gitano en su trayectoria educativa, poniendo el foco en los aspectos y barreras personales, de contexto y familiares que, no siendo estrictamente curriculares, inciden y pueden determinar el éxito o fracaso escolar y motivando la permanencia en el sistema educativo, promoviendo la igualdad de oportunidades.
Funciones del trabajo a realizar.
Difusión del/los programas y captación de participantes •Difusión del programa y acciones entre participantes y en posibles zonas de actuación.
Prospección de zonas de intervención.
•Presentación del programa en centros educativos, foros, jornadas, servicios de la zona de actuación, etc.
•Elaboración de materiales de difusión específicos.
•Captación de participantes.
•Coordinación con Equipos y programas FSG para derivación de participantes y plan de intervención integral.
Planificar y desarrollar un Plan de Intervención Individual Familiar (PIFF).
•Realización de una valoración inicial para el diseño del plan de trabajo, coordinando con otros agentes de intervención, valorando la situación sociofamiliar y del entorno del/a alumno/a, etc.
•Diseño de un plan de intervención integral y coordinado con los agentes de intervención implicados (internos y/o externos) y participantes, estableciendo objetivos y acciones en relación con competencias y dificultades como.
herramientas para la comunicación, autonomía, organización, responsabilidad, autorreflexión, adaptabilidad, adquisición de hábitos de estudio, expectativas, continuidad en los estudios, etc.
•Desarrollar las acciones de intervención necesarias para el seguimiento del plan de intervención personalizado.
información y asesoramiento, orientación y gestión de ayudas al estudio propias y externas, entrevistas y tutorías, acciones de coordinación, etc.
•Desarrollo y participación en el conjunto de acciones y actividades incluidas en los programas a nivel individual, grupal y sociocomunitario.
encuentros de estudiantes, etc.
Realización entrevistas familiares.
Orientación socioeducativa.
•Llevar a cabo una valoración general de la situación sociofamiliar y de los factores que pueden estar implicados en la situación educativa del/a alumno/a.
•Planificación, y realización de entrevistas familiares.
orientación y acompañamiento familiar encaminada a la mejora educativa del alumnado.
•Llevar a cabo un asesoramiento y acompañamiento continuado a las familias, estableciendo el vínculo de intervención como referente profesional.
•Coordinación con otros agentes de intervención que trabajen con la familia (ej.
servicios sociales, programas FSG, servicios de salud, etc.).
Apoyo en la relación familia-Centro educativo.
•Realizar derivaciones externas/internas y facilitar información sobre recursos especializados (programas de empleo, atención social, gestión de ayudas, etc.) que puedan mejorar la situación social del entorno del/a menor y por tanto facilitar su mejora educativa.
•Diseño, preparación y desarrollo de sesiones grupales dirigidas a familias orientadas al refuerzo y/o adquisición de competencias, información y asesoramiento sobre recursos/temas que pueden apoyar la promoción de la familia y reforzar el itinerario educativo del/a menor (ej..
información sobre legislación educativa, información sobre cambios relevantes en ayudas/subsidios.
etc.) •Supervisar la coherencia de las distintas acciones de programa con el plan de intervención individual familia (PIIF).
orientación educativa, apoyo educativo, participación en otras actividades, etc.
como referente de intervención de alumnado y familias en programa.
•Evaluación sistemática y continua de resultados individuales y globales.
Realización de Tutorías con el alumnado.
Orientación socioeducativa.
•Atención integral a la situación socioeducativa del/a alumno/a.
•Planificación, diseño, desarrollo y evaluación de tutorías individualizadas con el/la alumno/a para el seguimiento del cumplimiento de objetivos planteados en el Plan de Intervención Individual Familiar (PIIF).
Evaluación continua de resultados individuales y globales.
•Elaboración de materiales de trabajo específicos para desarrollar tutorías individuales, que favorezcan la atención integral al alumno/a.
•Información, asesoramiento y acompañamiento en diseño de itinerario educativo con alumnado y familia.
•Derivación a recursos especializados y seguimiento de derivación (Ej.
Recursos de salud).
•Diseño, preparación y desarrollo de sesiones grupales con alumnado para el refuerzo y/o adquisición de competencias.
•Ante necesidades concretas de apoyo escolar, derivar a un grupo de apoyo bien interno o externo.
Definir de forma conjunta objetivos de trabajo.
•Promover la participación social, ejercicio de la ciudadanía activa y defensa de derechos del alumnado mediante la información, asesoramiento, motivación y desarrollo de actividades específicas.
•Supervisar la coherencia de las distintas acciones de programa con el plan de trabajo individualizado.
orientación educativa, apoyo educativo, participación en otras actividades, etc.
como referente de intervención de alumnado y familias en programa.
•Evaluación sistemática y continua de resultados individuales y globales.
Relación y coordinación con los Centros Educativos.
•Coordinación de acciones relacionadas con el alumnado participante en los programas.
(resultados, comportamiento, asistencia, itinerario, etc.).
•Apoyo y asesoramiento técnico al centro educativo en actuaciones y planes de trabajo con familias y alumnado.
•Mediación centro-familia y centro-alumnado.
•Favorecer la sensibilización del centro educativo hacia el pueblo gitano, haciendo visibles las principales dificultades.
•Facilitar el acceso de la comunidad educativa a contenidos formativos relacionados con el ámbito educativo, equidad educativa, la atención la situación educativa del alumnado gitano, la igualdad de trato y no discriminación.
•Difusión, diseño y desarrollo de acciones formativas para profesionales de centros y recursos socioeducativos sobre estrategias de intervención con familias y alumnado gitano Gestión de la información.
•Registrar la información en las herramientas establecidas (Portal de Programas, registros de asistencia, etc.) •Realizar un seguimiento y elaborar informes cualitativos y cuantitativos en relación con el desarrollo de las actuaciones.
•Participar en la recogida y facilitar los datos necesarios para la elaboración de informes, memorias y materiales de justificación.
•Buscar recursos para asesorar a participantes y familias en tema de becas, ayudas, normativas, orientación vocacional para estudios postobligatorios y apoyo a la matriculación.
•Mantener actualizada la información y conocimientos relacionados con legislación educativa y su aplicación, medidas de apoyo y conocimiento de recursos socioeducativos del territorio correspondiente.
Coordinación/relaciones internas y externas.
•Coordinarse con otros programas/recursos internos en lo relativo a los participantes de los programas educativos.
profesorado de apoyo escolar, educadores digitales, u otras figuras profesionales.
•Organización de acciones de “mentoring” en colaboración con empresas y mentoring entre iguales.•Desarrollo de acciones de incidencia política en el ámbito educativo.•Difusión de acciones del programa.
•Realizar las coordinaciones necesarias con agentes externos (servicios sociales, administración educativa, entidades educativas y sociales) •Participación en mesas, grupos y redes de trabajo del ámbito socioeducativo en representación de la entidad, a nivel local o territorial cuando lo valore la Dirección Territorial o coordinación provincial.
Se requiere disponibilidad para viajar en momento puntuales.
•Participación en grupos/espacios de trabajo internos y externos.
• Elaboración de materiales de trabajo.
• Derivación de otras acciones socioeducativas o de participación social en colaboración con otras entidades.
• Ser referencia como figuras de Delegados y/o Subdelegados/as de protección definidas acorde al “Plan de fomento de entornos seguros, buen trato y protección hacia NNA” relativo a a la “Política de protección de niños, niñas y adolescentes (NNA)” del código de conducta de la FSG.
•Se encargará de la difusión y cumplimiento de los protocolos establecidos en la sede respecto de la Política de Protección.
•Elevar las comunicaciones a su responsable directo y juntos a la Comisión de bienestar y protección sobre los casos en los que se haya detectado una situación de desprotección o violencia sobre NNA en la sede, guardando obligatoria confidencialidad.
•Facilitará a los NNA información en formatos sencillos, accesibles, seguros y confidenciales (carteles, trípticos, etc.) referente a sus derechos y a los procedimientos de queja y denuncia de situaciones de desprotección o violencia para pedir ayuda, sin riesgo a sufrir represalias.
•Será responsable de mantener actualizada esta información en un lugar visible, accesible y adaptado, y de adoptar las medidas necesarias para asegurar que los NNA puedan acudir en cualquier momento, permitiendo y facilitando la comunicación y del acceso a líneas de ayuda.•Promoverá la sensibilización y la formación en derechos de NNA, prevención y protección en casos de violencia al personal de la sede FSG de la que es parte, a los/as participantes y a las familias.•Mantendrá información actualizada sobre los recursos externos existentes en su territorio para poder dar respuesta especializada ante posible casos detectados (fiscalías de menores, protocolos oficiales, normativas, recursos de apoyo…).
•Delegados/as de Protección regionales.
colaborará con la Comisión de Bienestar en el desarrollo y mejora del Plan de Entornos Seguros adaptado a las características de su CCAA, más concretamente en las medidas de formación y actualización de conocimientos para profesionales de la FSG que trabajan con NNA y las medidas de información, sensibilización sobre derechos y prevención dirigidas a NNA y familias.
• Hay tareas que se considerarán comunes al conjunto de toda la plantilla, independientemente del puesto y perfil que se ocupe.
Constituyen un conjunto de acciones transversales y generales que vendrán definidas en la planificación estratégica y/o los planes operativos anuales (p.
..
celebración de eventos, participación en Jornadas de Puertas Abiertas, participación en encuentros específicos de su ámbito, detección de posibles casos de discriminación, incorporación de la perspectiva de género, acciones de captación de socios, etc.).
Perfil.
Formación:• Grado en ámbito social y/o educativo.
psicología, pedagogía, educación social.
Conocimientos:• Conocimiento experto sobre legislación en materia educativa, itinerarios formativos y recursos existentes.
• Formación en intervención con perspectiva de género.
• Buen nivel de conocimientos de las materias que forman parte del currículo de las etapas señaladas.
• Conocimiento de la realidad de la comunidad gitana de la zona en la que realice su trabajo.
• Catalán nivel B2.
Experiencia:• Tres años en puestos similares, ampliable en el caso de carecer de formación académica o equivalente requerida.
• Experiencia en el ámbito educativo y con menores en situación de vulnerabilidad socioeducativa.
Competencias digitales:• Nivel alto de competencias tecnológicas.
Office, trabajo en entornos virtuales y manejo de aplicaciones informáticas.
Otros requisitos:• Altas competencias organizativas y excelente capacidad de planificación.
• Responsabilidad.
• Competencias para dinamizar grupos.
• Iniciativa, nivel alto de autonomía y dinamismo.
• Alta capacidad paa resolución de problemas/imprevistos.
• Flexibilidad para desarrollar tareas de distinta naturaleza relacionadas con el puesto y/o con la misión de la FSG.
• Competencias comunicativas para el trabajo en red con recursos externos e internos.
• Capacidad de coordinar e implementar acciones de formación, prevención, sensibilización y protección de derechos humanos de niños, niñas y adolescentes.
• Certificado de Delitos de Naturaleza Sexual.
Se valorará:• Formación en género.
• Disponer de grado de discapacidad >33%.
• La pertenencia a la comunidad gitana.
• Formación en Orientación Educativa.
• Formación en trabajo con familias.
Competencias.
Analizar y resolver problemas, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación Nivel.
Empleado Tipo de contrato.
Jornada completa Duración.
Indefinido Salario.
Entre y € bruto/anual Estudios mínimos.
Diplomado Experiencia mínima.
Al menos 3 años Fecha de inicio.
Nº de vacantes.
1
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Detalles de la oferta
Empresa
- Sin especificar
Fecha de publicación
- 16/07/2025
Fecha de expiración
- 10/01/2026
TECNICO CONTABLE
ES LEX ASESORES LEGALES S.L.
Funciones principales: registro y contabilización de facturas... cierres contables mensuales y anuales... otros datos del puestose ofrece: contrato a jornada completa, con excepción de los viernes, que se trabaja media jornada... firma especializada en asesoramiento legal y fiscal, buscamos incorporar......