Ver oferta completa

INTEGRADOR/A SOCIAL EN TERUEL PARA SUSTITUCIÓN POR VACACIONES

Teruel - Teruel

Descripción de la oferta de empleo

Objetivo Buscamos un/a profesional de estructura comprometida/o con la misión y los valores de las Hijas de la Caridad para unirse a nuestro equipo como Técnico/a de Financiación Pública y Privada.
La compañía pertenece a una orden religiosa.
Los valores de justicia, dignidad, ecología, trascendencia, audacia y creatividad imprimen nuestra manera de hacer.
- Ubicación.
Teruel capital - Incorporación inmediata - Duración determinada por sustitución por vacaciones (desde 1 de agosto a 15 de septiembre) - Jornada completa.
De lunes a domingo, con los descansos legales establecidos.
FUNCIONES •             Atención individual y/o grupal a las personas beneficiarias para trabajar las habilidades básicas necesarias para su autonomía personal y social, apoyando en la organización de sus actividades cotidianas y en el desarrollo de sus relaciones sociales.
•             Realización de traslados para la acogida de las personas participantes de los programas de la Entidad •             Utilización del vehículo de la Entidad para actividades y necesidades propias de los proyectos.
•             Colaboración con el resto de programas de la Entidad cuando así sea requerido •             Acogida de nuevas beneficiarias.
bienvenida, acomodación, registro de pertenencias, enseñar las instalaciones y normativa del centro.
•             Preparación de las instalaciones del centro para la acogida de nuevas beneficiarias (habitaciones, cartelería, productos de limpieza e higiene, documentación necesaria para la acogida y carpetas de intranet).
•             Dotación de productos básicos de higiene personal a las beneficiarias del centro.
Control del suministro y buen uso de los mismos.
•             Preparación del comedor y reparto de alimentos en las horas establecidas para ello (desayunos, comida, merienda y cena).
•             Administración de la medicación prescrita por el médico de cabecera bajo la supervisión de la enfermera del centro.
•             Organización de los turnos de limpieza tanto en las zonas comunes como en el comedor, garantizando el cumplimiento de los mismos.
•             Elaboración, realización y seguimiento de talleres y actividades individuales y/o grupales definidas en el programa y en los itinerarios de las personas beneficiarias.
•             Realización de talleres específicos de contextualización y habilidades sociales, convivencia intercultural, economía doméstica, higiene personal, limpieza, hábitos alimentarios, planificación familiar y cuidado de menores, etc.
dirigidos a personas participantes.
•             Control de asistencia de las beneficiarias a los talleres y actividades obligatorios, y traslado de la documentación a los registros correspondientes (Intranet y archivadores comunes y/o individuales).
•             Asistencia y supervisión de los menores del centro durante las actividades obligatorias de los progenitores o tutores.
•             Proponer, planificar, programar, dinamizar, desarrollar y evaluar actividades con menores.
•             Propuesta de actividades de ocio y tiempo libre durante los fines de semana y días festivos.
•             Promover la salud física y psicosocial de las personas destinatarias del programa.
•             Intervenciones en situación de conflicto/crisis entre las personas beneficiarias del programa.
Mediación intercultural en situación de conflicto.
•             Detección y, en su caso, coordinación con el resto del equipo multidisciplinar para la derivación de personas beneficiarias especialmente vulnerables dentro de la vivienda a recursos específicos.
•             Gestión del programa a través de la base de datos de la Entidad, así como de otras aplicaciones utilizadas en la gestión del programa.
•             Supervisión y demanda de los materiales necesarios para la realización de las actividades propias de cada actividad y/o taller.
•             Elaboración de documentos, informes y cumplimiento de requisitos administrativos para el seguimiento del programa.
(Renuncias, abandonos, aviso 72 h, faltas, sellado de documentación) •             Apoyo al resto del equipo multidisciplinar en la realización de diferentes tareas cuando no sea posible su realización por parte del profesional a cargo.
(Acompañamientos médicos, a recursos o entidades, apoyo en el lavadero).
•             Velar por que las personas participantes cumplan las normas de alojamiento, convivencia y salud del dispositivo y aquellas otras determinadas por las personas responsables o el conjunto del equipo técnico, aplicando y comunicando a los/las beneficiarios/as del centro las faltas correspondientes cuando se incumplen dichos compromisos.
Perfil.
•             Titulación.
Grado en Integrador/a Social.
•             Experiencia mínima una año  en puesto similar.
•             Idiomas.
Al menos dos de los siguientes.
inglés, francés y/o árabe.
Nivel mínimo requerido B1, siendo deseable el B2.
Informática y ofimática.
Entorno Windows (usuario).
Paquete Office y otros entornos.
Internet y correo electrónico (usuario).
Competencias.
Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación Nivel.
Empleado Tipo de contrato.
Jornada completa Duración.
Hasta 6 meses Salario.
Entre y € bruto/anual Estudios mínimos.
Ciclo Formativo Superior Experiencia mínima.
Al menos 1 año Fecha de inicio.
Fecha finalización de la actividad.
Nº de vacantes.
1
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 04/07/2025
Fecha de expiración
  • 06/01/2026
ADMINISTRATIVA SOCIAL PER L'ÀREA DE SALUT D'ASISGRUP
ASISGRUP

Formació en l'àmbit social o sanitari... gestió de la relació amb entitats i centres de l’àmbit social i sanitari... exercir de referent social d’una cartera d’usuaris, amb seguiment, coordinació i gestió integral dels seus serveis......

Pràctiques departament de Social Media
Anverso

Volem incorporar a un estudiant de publicitat en últim curs de carrera, per fer pràctiques al departament de social media... pujar vídeos a youtube i redacció dels copys: titulars i textos, així com tags…- escolta i atenció dels comentaris, preguntes, suggeriments o incidències de diverses comunitats......

Operario/a producción (sustitución)
Tempack packaging solutions s.l.

Buscamos operario/a de producción y montaje para contrato de sustitución – el prat de llobregat ¿tienes experiencia en línea de producción y te apasiona trabajar con maquinaria?en tempack, líder global en soluciones de embalaje isotérmico y refrigerado, ¡buscamos tu talento para reforzar nuestro equipo......

Graduado Social
ESTUDIOS Y GESTION ESTRATEGICA DE EMPRESAS SL

Presentacion de resumenes anuales y demas tareas propias del cargo... asesoramiento laboralrequisitos del puesto1 año de experiencia... confección de contratos y asesoramiento a clientes en materia laboral... actualización de convenios etc... la confección de nóminas, seguros sociales, altas y bajas......

Graduado social
Estudios y gestion estrategica de empresas sl

Presentacion de resumenes anuales y demas tareas propias del cargo... asesoramiento laboral... indispensable manejo software ncs requisitos del puesto 1 año de experiencia... confección de contratos y asesoramiento a clientes en materia laboral... actualización de convenios etc......

Tècnic/a mig pel Centre Socioeducatiu Racó a la Mina
Casal dels Infants

Experiència en el treball socioeducatiu amb infants en desavantatge social... dinamització de les activitats amb grups d’infants de 8-12 anys en desavantatge social... competències capacitat de programar, executar i avaluar activitats socioeducatives de reforç educatiu i de lleure amb infants en desavantatge......

Odontologo/a barcelona
Lura care

 carnet de conducir y coche propio, ¡porque las sonrisas no siempre están cerca! un fuerte carácter y compromiso con el sector social...  contrato de sustitución por excedencia con posibilidad real de continuidad jornada de 3-4 días/semana (l-j 9h-18h, v 9h-14h) retribución según convenio reembolso......

Educador/a pel servei centre obert infantil a badalona
Casal dels infants

Requisitos del puesto titulació universitària finalitzada en educació social... amb títol de director/a d’activitats de lleure... es valorarà competències i expertesa en l’ús de tecnologies digitals per a l’èxit educatiu, la cura del benestar digital i la creació maker amb infants......

Auxiliar enfemeria
Asprosub virgen de la vega

Condiciones laborales: jornada completa durante el período de sustitución de vacaciones y baja... estamos buscando un/una cuidador/a comprometido/a y dedicado/a para unirse a nuestro equipo durante un contrato de sustitución de vacacionesy baja... capacidad para trabajar de manera independiente y en......

Tecnico de mantenimiento con certf.discapacidad
Fundacion juan XXIII

Contrato sustitución de baja médica con posibilidad de continuación... contamos con más de 700 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible... también forman parte de nuestro adn, la integración, la innovación, la mejora continua......