JEFE ADMINISTRACION
Descripción de la oferta de empleo
Experiencia en contabilidad financiera y analítica, control de certificaciones, gestiones con AAPP, conciliaciones bancarias, gestión de tesorería, emisión de pagos mediante pagarés ,confirming, transferencias, etc. Experiencia en cierres mensuales y anuales así como realización y presentación de informes a la dirección de la empresa.
Tareas
Las funciones principales serán:
Supervisar la contabilidad de la empresa y elaboración de los estados financieros;
Estudio y preparación de la información financiera;
Garantizar el cumplimiento de las políticas en materia contable;
Se responsabilizará del reporting de cuentas consolidadas y de la elaboración de cuentas estatutarias;
Garantizar la gestión de los procesos de facturación y cobro, cierres de mes, trimestral;
Coordinar las actividades, procesos y supervisa al equipo de administración y contabilidad a su cargo;
Implementa y asegura el cumplimiento de las políticas y procedimientos administrativos y contables internos, en base a la normativa legal y a las definidas por la Dirección;
Orienta y valida la contabilidad de las diferentes áreas corporativas;
Elabora los diferentes informes económicos y administrativos requeridos por diferentes áreas internas de la empresa o por organismos;
Requisitos
Experiencia como jefe administracion minimo de 5 años
Experiencia en contabilidad financiera y analítica, control de certificaciones, gestiones con AAPP, conciliaciones bancarias, gestión de tesorería, emisión de pagos mediante pagarés ,confirming, transferencias, etc. Experiencia en cierres mensuales y anuales así como realización y presentación de informes a la dirección de la empresa.
Beneficios
Supervisar la contabilidad de la empresa y elaboración de los estados financieros;
Estudio y preparación de la información financiera;
Garantizar el cumplimiento de las políticas en materia contable;
Se responsabilizará del reporting de cuentas consolidadas y de la elaboración de cuentas estatutarias;
Garantizar la gestión de los procesos de facturación y cobro, cierres de mes, trimestral;
Coordinar las actividades, procesos y supervisa al equipo de administración y contabilidad a su cargo;
Implementa y asegura el cumplimiento de las políticas y procedimientos administrativos y contables internos, en base a la normativa legal y a las definidas por la Dirección;
Orienta y valida la contabilidad de las diferentes áreas corporativas;
Elabora los diferentes informes económicos y administrativos requeridos por diferentes áreas internas de la empresa o por organismos;
Supervisar la contabilidad de la empresa y elaboración de los estados financieros;
Estudio y preparación de la información financiera;
Garantizar el cumplimiento de las políticas en materia contable;
Se responsabilizará del reporting de cuentas consolidadas y de la elaboración de cuentas estatutarias;
Garantizar la gestión de los procesos de facturación y cobro, cierres de mes, trimestral;
Coordinar las actividades, procesos y supervisa al equipo de administración y contabilidad a su cargo;
Implementa y asegura el cumplimiento de las políticas y procedimientos administrativos y contables internos, en base a la normativa legal y a las definidas por la Dirección;
Orienta y valida la contabilidad de las diferentes áreas corporativas;
Elabora los diferentes informes económicos y administrativos requeridos por diferentes áreas internas de la empresa o por organismos;
Detalles de la oferta
- TEAM ELECTRIC
- 22/07/2025
- 06/01/2026
Técnico administración / comercial funciones: gestión de pedidos clientes/proveedores facturación clientes/proveedores crm golden... net (muy valorable) labores comerciales: elaboración de presupuestos, seguimientos y captación leeds gestión y seguimiento de incidencias llamadas comerciales para captar......
Precisamos incorporar un jefe de obra para el desarrollo y ejecucion de diferentes proyectos de obra civil y edificacion en la zona de castellon... control tecnico de ejecucion de obras planificacion de trabajos gestiones con la direccion facultativa, clientes, administracion elaboracion planes de seguridad......
Se valorará que resida por la zona del baix llobregat ó garraf... imprescindible experiencia en loterías o estancos mixtos con lotería nacional... incorporación inmediata horario de lunes a domingo, turnos rotativos... ganas de trabajar, incluidos festivos... interesados pueden contactar via email a......
B2b recursos humanos selecciona técnico de administración y soporte a empresas para grupo empresarial malagueño dedicado al desarrollo de aplicaciones para la gestión de empresas... salario: según convenio... capacidad de aprendizaje... atención al cliente... mantener al día conocimientos de hardware......
Se ofrece estabilidad, horario flexible y condiciones negociables... •carnet de conducir y vehículo propio... la persona seleccionada será responsable de la gestión de comunidades, y entre sus funciones estarán: •atención presencial y telefónica a propietarios y proveedores... requisitos del puestorequisitos......
Experiencia demostrada en el trato al cliente en exposición física, atención telefónica, e-mail y whatsapp... dependerá del responsable de postventa de la empresa, reportará informes diarios de incidencias de particulares y flotas, salidas de los técnicos y entregas requisitos del puesto- experiencia......
Horario: miercoles/ jueves/ domingo de 13 a 16h viernes y sabado de 13 a 16h y de 20 a 23h precio hora:13,48€ bruto/ hora funciones: organizar los recursos necesarios para la correcta prestación del servicio atención al cliente planificar y organizar el servicio de sala del restaurante del hotel......
Requisitos: experiencia previa como jefe de tráfico, planificador logístico o similar... conocimiento de herramientas de gestión de flotas (tms, gps, etc... elaboración de informes operativos y propuestas de mejora... conocimiento de mecánica básica y mantenimiento de vehículos......
Descripciónhotel oasis y hotel transit requiere cubrir la vacante de jefe/a de recepción en los dos hoteles ubicados en barcelona... tareas a realizar:-dirección y soporte al equipo de recepción-gestión de quejas-mantener buen ambiente laboral-organizar horarios del personal-atención a clientes......
Proponer los procedimientos, las técnicas y los medios más idóneos... paquete salarial competitivo... capacidad de trabajo en equipo... ambiente de trabajo colaborativo y seguro... durante el transcurso de los años la empresa se ha posicionado en el sector de la construcción pública gallega, especializándose......