TRABAJO PERSONAL ADMINISTRACION NOMINAS SEGURIDAD
(703 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Personal administracion nominas seguridad
Experto/a senior en administración de personal y nóminas workday
Valorable máster o especialización en administración de personas, nominas... estudios e informes de rrhh en materia de administración de personal...
Técnico/a en administración de personal y nóminas (sustitución con posibilidad a fijo)
Interpretaciones normativa laboral vigente en materia de administración de personal... cuantas funciones sean necesarias para asegurar el correcto funcionamiento...
Técnico/a de administración de personal y nóminas
Conocimientos en seguridad social... actualmente estamos ampliando nuestro equipo de rrhh y por ello estamos seleccionando un/a técnico/a de nóminas y administración...
Tecnico/a de nominas y administracion de personal
Competències / coneixements: conocimiento en el ciclo completo de nominas... imprescindible 1 año de experiencia como gestor del ciclo completo de nominas...
Técnico/a rrhh nóminas y administración de personal
Tramitación de la documentación necesaria para el desplazamiento de personal a europa o al resto del mundo: btp, sipsi, seguros, etc... nos dedicamos a grandes proyectos...
Técnico de nóminas con experiencia en administración de personal senior (h/m/x)
Técnico de nóminas con experiencia en administración de personal senior (h/m/x)? marktel – madrid (c/salvatierra 3, junto al hospital ramón y cajal)requisitos:formación...
Responsable de recursos humanos (nóminas y personal)
Establecer y controlar el seguimiento de los plazos y calendarios establecidos en materia de administración de personal... garantizar el mantenimiento y la calidad...
Responsable administración de personal
Gestión administrativa de personal... elaboración y actualización de informes periódicos relacionados con la gestión del personal... este puesto reporta directamente...
Técnico/a en nóminas y seguridad social
Presentar las liquidaciones de cuotas a la seguridad social... conocimiento profundo de legislación laboral y seguridad social en españa... nivel medio de excel...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico/a de administración de personal
• experiencia consolidada realizando labores de gestión administración de personal... • efectuar el control de las vacaciones del personal y otras incidencias...
Técnico/a de administración de personal sap
Efectuar el control de las vacaciones del personal y otras incidencias... formalizar documentalmente los contratos de trabajo y altas en seguridad social...
Tecnico-a senior de nominas y administración (meta 4 - people net)
Supervisión y control de cotizaciones a la seguridad social (ficheros cra, siltra, tgss)... coordinación con el área de contabilidad para el cuadre de costes de...
Tecnico de administración de personal y rrhh
· costes de personal y contabilización de nómina en sap... · gestión de notificaciones y certificados de la seguridad social... · conocimiento profundo del sistema...
Técnico/a de administración de personal
Altas, bajas y variaciones a la seguridad social (sistema red, siltra)... conocimiento sólido en legislación laboral, gestión de nóminas y seguridad social...
Técnico/a de administración de personal
Tramitar la contratación, afiliación y aseguramiento del personal... tramitar procesos fiscales relacionados con la administración de personal...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?