TRABAJO DEPARTAMENTO ADMINISTRACION PERSONAL NOMINAS
(672 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Departamento administracion personal nominas
Experto/a senior en administración de personal y nóminas workday
Valorable máster o especialización en administración de personas, nominas... estudios e informes de rrhh en materia de administración de personal...
Técnico/a en administración de personal y nóminas (sustitución con posibilidad a fijo)
Interpretaciones normativa laboral vigente en materia de administración de personal... cuantas funciones sean necesarias para asegurar el correcto funcionamiento...
Técnico/a de administración de personal y nóminas
Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares en gestorías, despachos profesionales o departamento de rrhh... actualmente estamos ampliando nuestro equipo...
Tecnico/a de nominas y administracion de personal
Competències / coneixements: conocimiento en el ciclo completo de nominas... imprescindible 1 año de experiencia como gestor del ciclo completo de nominas...
Técnico/a rrhh nóminas y administración de personal
Nos dedicamos a grandes proyectos de ingeniería enfocados a la decoración de parques temáticos en todo el mundo y actualmente tenemos una vacante abierta para técnico/a...
Técnico de nóminas con experiencia en administración de personal senior (h/m/x)
Técnico de nóminas con experiencia en administración de personal senior (h/m/x)? marktel – madrid (c/salvatierra 3, junto al hospital ramón y cajal)requisitos:formación...
Responsable de recursos humanos (nóminas y personal)
Establecer y controlar el seguimiento de los plazos y calendarios establecidos en materia de administración de personal... garantizar el mantenimiento y la calidad...
Responsable administración de personal
Gestión administrativa de personal... elaboración y actualización de informes periódicos relacionados con la gestión del personal... experiencia previa en coordinación...
Técnico/a de administración de personal sap
Conocimientos de sap en el departamento de nóminas... efectuar el control de las vacaciones del personal y otras incidencias... comunicar sistemáticamente los cambios...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico/a de administración de personal
• experiencia consolidada realizando labores de gestión administración de personal... • efectuar el control de las vacaciones del personal y otras incidencias...
Tecnico-a senior de nominas y administración (meta 4 - people net)
Coordinación con el área de contabilidad para el cuadre de costes de personal... apoyo en la implementación de mejoras y digitalización de procesos de administración...
Tecnico de administración de personal y rrhh
· costes de personal y contabilización de nómina en sap... el departamento de rrhh está configurado por:• directora de rrhh• responsable de rrhh• 2 técnicos de administración...
Técnico/a de administración de personal
Tramitar la contratación, afiliación y aseguramiento del personal... tramitar procesos fiscales relacionados con la administración de personal...
Tecnico de administración de personal y rrhh
· costes de personal y contabilización de nómina en sap... desde temps buscamos un técnico de administración de personal y rrhh para incorporarse al equipo de rrhh...
Técnico/a administración de personal - alrededores de valencia
Gestionar procesos de selección de personal... desarollo de kpis de administración de personal... habilidades para resolver incidencias relacionadas con la administración...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?