TRABAJO ADMINISTRACION PERSONAL NOMINAS INGLES
(999 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion personal nominas ingles
Experto/a senior en administración de personal y nóminas workday
Valorable máster o especialización en administración de personas, nominas... estudios e informes de rrhh en materia de administración de personal...
Técnico/a en administración de personal y nóminas (sustitución con posibilidad a fijo)
Interpretaciones normativa laboral vigente en materia de administración de personal... cuantas funciones sean necesarias para asegurar el correcto funcionamiento...
Técnico/a de administración de personal y nóminas
Actualmente estamos ampliando nuestro equipo de rrhh y por ello estamos seleccionando un/a técnico/a de nóminas y administración de personal para nuestras oficinas...
Tecnico/a de nominas y administracion de personal
Competències / coneixements: conocimiento en el ciclo completo de nominas... imprescindible 1 año de experiencia como gestor del ciclo completo de nominas...
Técnico/a rrhh nóminas y administración de personal
Tramitación de la documentación necesaria para el desplazamiento de personal a europa o al resto del mundo: btp, sipsi, seguros, etc... nos dedicamos a grandes proyectos...
Técnico de nóminas con experiencia en administración de personal senior (h/m/x)
Técnico de nóminas con experiencia en administración de personal senior (h/m/x)? marktel – madrid (c/salvatierra 3, junto al hospital ramón y cajal)requisitos:formación...
Personal de administración con inglés y portugués con discapacidad.
Proponer activamente ideas de mejora continua en el servicio... desde gm familia administración y gestión... office nivel usuario, excel nivel avanzado...
Personal de administración con inglés y portugués con discapacidad.
Proponer activamente ideas de mejora continua en el servicio... desde gm familia administración y gestión... funciones: gestión operativa... jornada completa...
Responsable de recursos humanos (nóminas y personal)
Establecer y controlar el seguimiento de los plazos y calendarios establecidos en materia de administración de personal... garantizar el mantenimiento y la calidad...
¿Quieres encontrar trabajo?
Responsable administración de personal
Gestión administrativa de personal... elaboración y actualización de informes periódicos relacionados con la gestión del personal... experiencia previa en coordinación...
Tecnico/a de nominas con ingles indefinido
¿qué ofrecemos? condiciones: unirse al equipo de esta empresa significa acceder a una serie de beneficios diseñados para cuidar de sus colaboradores/as y fomentar...
Técnico/a de administración de personal
• experiencia consolidada realizando labores de gestión administración de personal... • efectuar el control de las vacaciones del personal y otras incidencias...
Personal auxiliar de administración temporal
Gestión de los gastos internos del personal... valorable conocimientos de ingles nivel medio ( mails y atención de llamadas)... experiencia laboral de al menos 2...
Técnico/a de administración de personal
Tramitar la contratación, afiliación y aseguramiento del personal... tramitar procesos fiscales relacionados con la administración de personal...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?