TRABAJO ADMINISTRACION PERSONAL NOMINAS INGLES
(877 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion personal nominas ingles
Administración de personal - nóminas
Servir como punto de contacto principal para resolver cualquier pregunta o problema relacionado con las nóminas, tanto para los/las empleados/as como para la gestoría...
Técnico/a de nóminas y administración de personal
Trámites y comunicaciones en inss, tesorería, contrat@, redsara, y demás organismos oficiales en relación con la administración de personal... en este rol será necesario:experiencia...
Relaciones laborales administración personal rrhh (nóminas)
Gestionar la administración de personal... marlex necesita incorporar para multinacional del sector energético 100% renovable una persona como relaciones laborales/administración...
Técnico de administración de personal con inglés alto. algete.
Atender las consultas de los empleados en relación con el personal... experiencia previa de 5 años mínimo, en un puesto de administración de personal...
Técnico/a administración personal (nóminas)- temporal
Tienes experiencia en rrhh dentro de administración de personal? ¿estás acostumbrado/a a trabajar con convenios colectivos? si es así, te damos la oportunidad de...
Beca administración de personal y nóminas
¿estás buscando una empresa donde poder empezar tu carrera profesional? ¡esta es tu oportunidad!el equipo de outsourcing laboral busca incorporar para sus oficinas...
Técnico/a de administración de personal it
• experiencia consolidada realizando labores de gestión administración de personal... • efectuar el control de las vacaciones del personal y otras incidencias...
Consultor/a junior de administración de personal y nómina
¿qué valoramos?· mínimo 1 año de experiencia en las áreas de administración de personal y nómina· conocimiento completo del ciclo de nómina española así como de...
Especialista en administración de personal
Esto incluirá supervisar y coordinar las relaciones con empresas de trabajo temporal (ett), gestionando puntualmente la contratación de personal temporal...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico/a de administración de personal
Gestionarás incidencias y consultas del personal (correo y presencial)... ¿tienes experiencia gestionando tareas de administración de personal tales como contratos...
Técnico administración de personal
Conocimiento en materia laboral y de administración de personal... sanitas hospitales, precisa incorporar un/a técnico administración de personal en madrid...
Técnico/a de administración de personal (rrhh)
Actualmente estamos ampliando nuestro equipo de rrhh y por ello estamos seleccionando un/a técnico/a de administración de personal para nuestras oficinas de madrid...
Técnico/a de nóminas y administración de rr.hh.
Idiomas: idealmente, conocimiento de ingles (b2)... misiónte encargarás de la gestión del ciclo completo de la nómina y administración de personal en las empresas...
Técnico/a de administración de personal (rrhh)
Actualmente estamos ampliando nuestro equipo de rrhh y por ello estamos seleccionando un/a técnico/a de administración de personal para nuestras oficinas de sevilla...
Técnico nóminas con inglés (h/m/x)
Coordinación y gestión de la administración en materia laboral del personal de la compañía... horario de 9-18himprescindible:nivel de inglés b2 (se realizará prueba)...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?