TRABAJO RESPONSABLE ADMINISTRACION OPERATIVA PALMA DE MALLORCA, ISLAS BALEARES
(12 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Responsable administracion operativa en Palma de mallorca, Islas baleares
Técnico/a en administración de personal y nóminas (sustitución con posibilidad a fijo)
responsable de la calidad del dato, de las nóminas asignadas... trabajar en un entorno inspirador que apuesta por las personas, los valores y un modelo de turismo...
Delegado de zona (obras lineales). baleares
Importante empresa en fase de expansión, especialista en obra civil lineal, requiere incorporar (1) un/a ingeniero de caminos/ civil que ocupe la vacante de delegado/a...
Analista financiero mediterráneo
Trabajar en un entorno inspirador que apuesta por las personas, los valores y un modelo de turismo responsable... (pasión, responsabilidad, transparencia, creatividad...
Dirección financiera de operaciones
Gestión del capital circulante: control de flujos, continuidad operativa y liquidez... la persona seleccionada será responsable de liderar el área financiera operativa...
Somos pioneros en turismo responsable (revisa nuestro movimiento wave of change para saber más)... trabajar en un entorno inspirador que apuesta por las personas...
Mejorar la experiencia del huésped con un enfoque en excelencia operativa e innovación... su principal misión será la gestión estratégica y operativa del establecimiento...
•elevar las comunicaciones a su responsable directo y juntos a la comisión de bienestar y protección sobre los casos en los que se haya detectado una situación de...
Segundo de cocina (sous chef) – beach club en mallorca – alojamiento incluido
Perfil proactivo, responsable y comprometido... tu rol serás el/la segundo/a de cocina, apoyando al chef ejecutivo en la coordinación operativa del día a día...
Horario: turnos rotativos, para adaptarnos a las necesidades del negocio: -mañana: a -tarde: a -podría haber ajustes según la evolución de la operativa...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auxiliar administrativo/a contable palma
Gestión contable general de distintos clientes... manejo de programas contables, valorable especialmente a3... funciones principales: -introducción y registro de...
Shop assistant 20h - bout. san miguel
Autónomo/a en la parte operativa diaria de la tienda (reposición y organización, visual merchandising, gestión de caja, …)... colaborar y cooperar con tu responsable...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?