TRABAJO OFFICE MANAGER INGLES PALMA DE MALLORCA, ISLAS BALEARES
(25 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Office manager ingles en Palma de mallorca, Islas baleares
Requisitos del puestorequisitos: experiencia mínima de 2 años como store manager o assistant manager en el sector de artículos exclusivos y de alta gama...
Assistant finance manager - (islas baleares)
Nuestro portfolio: hotel cap rocat (mallorca) | hotel torralbenc (menorca) | gecko hotel & beach club (formentera) | dunas de formentera (formentera) | hotel tótem...
Guest experience & brand manager
Análisis de datos... creatividad e innovación... un ambiente de trabajo colaborativo y enfocado en el éxito del cliente... disponibilidad para viajar contrato: indefinido...
Customer service and sales manager... confident using ms office and other basic it packages... later in the afternoon you host a monthly operations meeting for community...
Beca sales | palma de mallorca, es
• dominio paquete office (outlook, excel y powerpoint)... all marsh mclennan colleagues are expected to be in their local office or working onsite with clients at...
Formador/a de agente de reservas
Trayectoria / experiencia: - experiencia de 2 años como agente de reservas o en una posición similar... gestión de reservas con tarifas especiales: cuenta casa /...
Shop assistant 20h - bout. san miguel
Buen conocimiento de office y dominio de las principales herramientas informáticas/ electrónicas... san miguel como shop assistant reportarás al shop manager y...
Manejo autocad, presto o similar y paquete office... organización y supervisión a pie de obra de los trabajos... ¿qué ofrecemos? buscamos una persona comprometida...
Técnico/a en administración de personal y nóminas (sustitución con posibilidad a fijo)
Usuario avanzado de microsoft office e internet... control del seguimiento de los plazos y calendarios establecidos en materia de administración de personal...
¿Quieres encontrar trabajo?
Dominio del paquete office (word, excel, power point)... nuestro objetivo es generar confianza en las empresas, ayudándolas a ser más resilientes, ágiles...
Profesor de apoyo y refuerzo escolar
Horario flexible jornada de horas semanales, de lunes a viernes en horario de tarde... competencias: iniciativa y autonomía, optimismo y entusiasmo, organización...
Agent account receivable (m/f/d)
Te consideras resolutivo, te gusta aportar valor y te sientes cómodo en tareas de back office, trabajando de forma organizada... lo que ofrecemos equilibrio entre...
– dominio de paquete office... experiencia mínima:– se requiere experiencia previa de 1 a 2 años realizando tareas administrativas... – desarrollo profesional...
Dirección financiera de operaciones
Gestión del capital circulante: control de flujos, continuidad operativa y liquidez... experiencia previa en automatización de procesos y sistemas erp...
Camareros/as y ayudantes de camarero/a - iberostar waves cristina 4*
Transportar las bebidas del economato al office... valorable nivel de inglés b1... se ofrece - incorporación inmediata... un paquete de atractivos beneficios como:...
Sales assistant / vendedor/a - 20h/week
• cumplir constantemente con los objetivos de ventas, colabore con otros asesores de ventas y con el store manager de la tienda para impulsar las ventas...
• iniciativa, nivel alto de autonomía y dinamismo... reporte de datos a las figuras de coordinación... • coordinación con otras figuras profesionales/voluntarias...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?