TRABAJO OFFICE MANAGER NIVEL INGLES
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Office manager nivel ingles
Office manager. francés bilingüe o nativo. inglés c1
Imprescindible: 2 años de experiencia en posición de recepción, office assistant u office manager... desde la división de assistant & executive support de lhh recruitment...
Personal assistant/office manager con inglés b2/c1
Imprescindible dominio del idioma inglés a nivel b2/c1 para comunicarse con la central... buscamos a un perfil con una experiencia previa mínima de tres años como...
It manager / service manager con inglés
nivel c1 o superior... requisitosal menos 3 años de experiencia como it manager o service manager o puestos similares... formación y/o certificaciones en: agile...
Office manager - inglés fluido
Desde page personnel nos encontramos en la búsqueda de un perfil office manager con inglés b2 y valorable portugués avanzado para trabajar en empresa ubicada en...
Office manager - personal assistant inglés c1
Desde la división de assistant & executive support de lhh recruitment solutions seleccionamos para uno de nuestros clientes un/a office manager/personal assistant...
Dónde vas a trabajar? family office de origen brasileño con inversión de capitales en españa... ¿qué harás en tu nuevo puesto? - recepción de llamadas y gestión...
Office manager. inglés c1. corredor del henares
Desde la división de assistant & executive support de lhh recruitment solutions, seleccionamos para uno de nuestros clientes con oficinas en el corredor del henares...
Office manager - inglés avanzado (temporal)
Habilidades fuertes en microsoft office... nivel de inglés muy alto (entorno internacional)... experiencia previa en un puesto de office manager o similar de más...
Office manager - inglés avanzado (temporal)
Habilidades fuertes en microsoft office... nivel de inglés muy alto (entorno internacional)... experiencia previa en un puesto de office manager o similar de...
¿Quieres encontrar trabajo?
Personal assistant/office manager con inglés b2/c1- bcn
Imprescindible dominio del idioma inglés a nivel b2/c1 perfil con potencial y con ganas de entrar en una empresa en pleno crecimiento persona organizada, discreta...
Office manager & personal assistant con ingles b2- bcn
) entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo ¿a quién buscamos (h/m/d)? perfil con unos 2-5 años de experiencia como recepcionista/office manager/personal...
Recepción de llamadas y paquetería - organización de salas - gestión de viajes - tareas administrativas - soporte a dirección- experiencia de unos 5 años realizando...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?