OFFICE MANAGER SITGES
Descripción de la oferta de empleo
Nuestros principales Valores son:
Compromiso, Confianza, Ética, Perseverancia e Integridad.
La Honestidad es nuestro valor añadido
Hay quienes creen que en el sector inmobiliario todo vale sin embargo nosotros estamos aquí para demostrar lo contrario.
¿Qué buscamos?
Buscamos incorporar un/a Office Manager con experiencia y orientación comercial para la oficina de Sitges.
Tareas
Recepción y atención presencial, telefónica y digital de clientes y colaboradores.
Gestión de agenda y coordinación de visitas y reuniones.
Organización y control del correcto funcionamiento de la oficina.
Apoyo administrativo al equipo comercial (preparación de documentación, contratos, expedientes, etc.).
Coordinación con proveedores y servicios externos.
Supervisión de materiales de oficina y gestión de pedidos.
Colaboración en la organización de eventos corporativos o presentaciones.
Requisitos
Experiencia previa como Office Manager, Recepcionista, Asistente Administrativa o similar, preferiblemente en el sector inmobiliario o de servicios.
Excelentes habilidades de comunicación y orientación al cliente.
Alto nivel de organización y capacidad multitarea.
Dominio de herramientas ofimáticas (Paquete Office, Google Workspace).
Idiomas:
Castellano y catalán fluidos.
Inglés nivel avanzado (valorable otros idiomas).
Persona proactiva, resolutiva y con actitud positiva.
Horario de lunes a vierenes 7 horas y cubrir sábado por la mañana.
Beneficios
Incorporación estable en una empresa consolidada y en crecimiento.
Entorno de trabajo profesional, dinámico y colaborativo.
Jornada completa (horario de oficina).
Salario competitivo según experiencia.
Estamos en expansión ¡es un buen momento para unirte a la empresa!
Detalles de la oferta
- Duran Carasso
- 16/07/2025
- 06/01/2026
¡únete a nuestro equipo!estamos en busca de un profesional dinámico y proactivo para ocupar el puesto de office manager en gh costa blanca, con experiencia en back office y habilidades en telemarketing... * destreza en el uso de herramientas informáticas y de gestión de documentos... requisitos del puestorequisitos:......
¡únete a nuestro equipo! estamos en busca de un profesional dinámico y proactivo para ocupar el puesto de office manager en gh costa blanca, con experiencia en back office y habilidades en telemarketing... si cumples con los requisitos y estás buscando un nuevo desafío profesional, ¡te estamos buscando!envía......
Requisitos del puestorequisitos: experiencia mínima de 2 años como store manager o assistant manager en el sector de artículos exclusivos y de alta gama... uno de nuestros clientes está buscando un store manager para unas de sus tiendas de lujo dentro del corte inglés... incorporación a una firma consolidada......
Requisitos del puesto requisitos graduado en ingeniería o arquitectura conocimientos de gestión presupuestaria, técnica y de arrendamientos experiencia de más de 1 año en funciones similares nivel alto de inglés dominio del paquete office persona proactiva y autónoma, con buena organización, orientada......
Necesitamos un community manager habilidoso con una sólida formación en diseño gráfico y dominio de illustrator y photoshop... ¡estamos contratando: community manager con experiencia en artes gráficas! ubicación: barcelona - presencial descripción del puesto: buscamos a una persona talentosa para unirse......
Buscamos un profesional para el office con al menos 1 año de experiencia en office en restaurantes con gran volumen de actividad... ofrecemos contrato fijo de 40 horas semanales... esto implica barrer, fregar y desinfectar el suelo, así como limpiar y desinfectar las mesas, estanterías y otros elementos......
Para ampliar nuestra red, buscamos un business development manager (h/m/x) con pasión por las ventas y las colaboraciones educativas... business development manager (h/m/x) – programas educativos y alianzas ubicación: remoto / región dach paris metropolitan university ofrece programas educativos innovadores......
Buscamos un business development manager (h/m/x) apasionado por las ventas y la consultoría estratégica... business development manager (h/m/x) – consultoría y estrategia empresarial ubicación: remoto / región dach northgate group ofrece consultoría empresarial de primer nivel y soluciones estratégicas......
Para apoyar nuestro crecimiento, buscamos un business development manager (h/m/x) con pasión por las ventas y la innovación tecnológica... business development manager (h/m/x) – soluciones empresariales innovadoras ubicación: remoto / región dach taskforce solutions ofrece soluciones empresariales e......
Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......