TRABAJO ADMINISTRATIVO LOGISTICA FRANCES MURCIA, MURCIA
(23 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo logistica frances en Murcia, Murcia
Administrativo/a comercial con francés
• soporte administrativo al equipo comercial... dominas el idioma francés? ¿te gustaría trabajar en el departamento administrativo de una empresa fabricante líder...
Gestión de cargas y transporte: ofertas, contrataciones, seguimiento, revisión de precios y tarifas con los distintos transportistas... gestión de devoluciones -control...
Administrativo/a logística de transporte en murcia
¿qué te ofrecen en el proyecto?• estabilidad: contrato indefinido y jornada completa... • experiencia previa o prácticas en entornos logísticos • conocimiento básico...
Responsable de logística y operaciones
Sólidas competencias en gestión de proyectos, planificación y optimización de costos... implementar y mejorar procesos lean y sistemas erp (sap, ewm) para optimizar...
Especialista logistica atención humanitaria costas - murcia
? realizar la gestión documental y administrativa del proyecto... conocer el estado, mantenimiento y disponibilidad de los recursos del dispositivo y del voluntariado...
Administrativo/a atención al cliente
Confección de órdenes de producción y coordinación directa con el área de producción... excelente ambiente de trabajo y estabilidad laboral...
Back office de exportación, (idioma francés)
Disponibilidad para trabajar de forma presencial en nuestras instalaciones... formación en comercio internacional, transporte y logística, ade o similar...
Grabación de recogidas... seguimiento de envíos... empresa dedicada a logística necesita la incorporación de un/a auxiliar administrativo/a en murcia...
Auxiliar administrativo/a de tráfico nacional – murcia
Buen ambiente de trabajo... tareas: gestión de servicios de transporte de mercancías a nivel nacional gestión logística con clientes y proveedores gestión documental...
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Recepcionista - administrativo/a de compras - sap
* incorporación inmediata... * experiencia mínima 2 años en las tareas de gestión de compras y proveedores... * recepción de albaranes * gestión de pedidos...
Experiencia previa de trabajo en el tercer sector... tareas propias del sistema de gestión de calidad y prl... objetivo somos una organización sin ánimo de lucro...
Abogado/a servicio asistencia jurídica
Asistencia legal en la formalización de solicitudes de protección internacional y durante el procedimiento administrativo de determinación...
Experiencia previa de 2 a 4 años en un rol similar... inglés fluido (otros idiomas son un plus)... beneficios posibilidad de crecimiento y desarrollo en la compañía...
Colaborar con el departamento de finanzas en la aprobación de pagos y asegurar una facturación precisa... mantener actualizada la base de datos de clientes y precios...
Técnico compras ingles experiencia iluminación
Desde grupo crit, seleccionamos personal administrativo/a de compras con experiencia previa en empresas del sector de la iluminacion, para una importante empresa...
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