ESPECIALISTA LOGISTICA ATENCIÓN HUMANITARIA COSTAS - MURCIA
Descripción de la oferta de empleo
- Formar al voluntariado para la detección de las necesidades, valorar la situación y movilizar los recursos disponibles de acuerdo a cada circunstancia para prestar la asistencia en las mejores condiciones posibles.
- Conocer el estado, mantenimiento y disponibilidad de los recursos del dispositivo y del voluntariado.
- Realizar el control de stock en los almacenes del material, realizando pedidos necesarios para garantizar el material necesario para las intervenciones.
- Instruir al voluntariado en la conducción de los vehículos de emergencias del dispositivo.
- Apoyar logísticamente, las necesidades del dispositivo.
- Apoyar a los departamentos en el desarrollo de su actividad.
- Realizar tareas de comunicación y coordinación con otras entidades públicas y privadas relacionadas con el ámbito de sus funciones.
? Realizar la gestión documental y administrativa del proyecto.
? Garantizar la limpieza de los materiales que lo precisen.
? Realizar las funciones de logista cuando sea preciso.
? Garantizar la ejecución y cumplimiento de las normativas y procedimientos aplicable a la institución, con relación al ámbito administrativo, código de conducta, seguridad sanitaria, calidad, laboral, igualdad y prevención de riesgos laborales en el desarrollo de su puesto de trabajo.
Requisitos ? Formación Profesional, preferiblemente, de la Familia Profesional de Seguridad y Medio Ambiente o Transporte y Mantenimiento de Vehículos ? Experiencia acreditada en puesto similar y/o colectivo.
? Permiso de conducir B, C+E.
? Formación y/o experiencia en Logística.
? Curso de Operador de Carretillas Elevadoras.
UNE .
? Residencia o establecer residencia en la localidad con un tiempo de respuesta de 20 minutos.
? Disponibilidad para intervención en caso de emergencia Se ofrece ? Incorporación.
Inmediata ? Contrato indefinido, ? Jornada laboral 20 horas semanales, de 9.
a de martes a sábado.
? Centro de trabajo.
Murcia ? Grupo profesional y retribución bruta anual.
Personal técnico especialista (Profesional Oficio, según tabla salarial convenio colectivo en vigor) ? Beneficios sociales.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 26/06/2025
- 19/01/2026
Experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... mantener una actitud amable y profesional con todos los clientes y visitantes... perfil ideal: buscamos especialmente......
Funciones: planificar y coordinar la distribución eficiente de productos y materiales... gestionar el equipo de trabajo y garantizar el cumplimiento de los plazos de entrega... confidencial cuenta con una posición como coordinador de logística para garantizar la eficiencia en la cadena de suministro......
¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo... requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... capacidad para gestionar múltiples tareas administrativas con precisión y atención al detalle... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas......
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Colaboración interna: trabajar junto a equipos de ventas y logística para alinear a logística con las necesidades de cada tienda... grupo kiwi europa está en búsqueda de un/a auxiliar administrativo para el sector retail (supermercados e hipermercado) ¿tienes experiencia en logística en el sector retail......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Experiencia en atención al cliente y gestión telefónica... requisitos del puestobuscamos:- buscamos a una persona orientada a las personas y con alta atención al detalle... importante empresa del sector contact center, ubicada en la zona de glorias-barcelona, busca agentes telefónicos para realizar servicios......
Si te apasiona la atención al cliente y tienes habilidades de comunicación, ¡queremos conocerte! misión: atención telefónica a los clientes de la empresa a la que prestamos servicio... somos un centro especial de empleo que da soporte a servicios de mensajería y transporte, y estamos buscando personas......