ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE
Descripción de la oferta de empleo
Recepción y gestión de pedidos de clientes.
Confección de órdenes de producción y coordinación directa con el área de producción.
Comunicación fluida con clientes para resolver incidencias o aclaraciones.
Verificación de datos clave y codificación precisa de productos.
Trabajo en equipo.
los pedidos se revisan también por un compañero para garantizar la calidad del proceso.
Requisitos.
Formación Profesional de Grado Superior (FP2) en Administración o similar.
Mínimo 3 años de experiencia en funciones similares, especialmente gestionando pedidos.
Dominio del paquete Office, especialmente Excel.
Persona meticulosa, organizada, con alta energía, que trabaje bien bajo presión y se muestre segura de sí misma.
Valorable experiencia previa en entornos de producción o logística.
¿Qué ofrece la empresa? Contrato indefinido desde el primer día.
Jornada completa con horario.
8.
a y de a Salario.
€ brutos anuales, con posibilidad de negociación hasta € brutos/año según perfil y experiencia.
Excelente ambiente de trabajo y estabilidad laboral.
Ubicación.
Sangonera la Seca (a 11 km de Murcia capital).
Reclut es una consultora boutique de reclutamiento y headhunting.
Ofrece un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente.
Su propósito es ayudar a las empresas a encontrar el mejor talento, así como ofrecer nuevas oportunidades para las personas en búsqueda de empleo.
Detalles de la oferta
- Reclut
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 22/07/2025
- 04/01/2026
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot......
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... mantener una actitud amable y profesional con todos los clientes y visitantes... perfil ideal: buscamos especialmente......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......
Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo......
Experiencia en atención al cliente y gestión telefónica... importante empresa del sector contact center, ubicada en la zona de glorias-barcelona, busca agentes telefónicos para realizar servicios de atención al cliente del sector energético y para trabajar en sus oficinas... requisitos del puestobuscamos:-......
Si te apasiona la atención al cliente y tienes habilidades de comunicación, ¡queremos conocerte! misión: atención telefónica a los clientes de la empresa a la que prestamos servicio... somos un centro especial de empleo que da soporte a servicios de mensajería y transporte, y estamos buscando personas......
Somos una empresa de animación de fiestas infantiles en españa con más de 20 años de experiencia en el sector del que somos líderes indiscutibles por el propio crecimiento de la empresa, buscamos una persona responsable para trabajo desde casa funciones: atención a los clientes por vía telefónica......