AFTER SALES TECHNICIAN
Descripción de la oferta de empleo
Su cometido principal será la de brindar soporte integral a clientes internacionales gestionando actividades de servicio postventa, coordinando intervenciones técnicas y asegurando la entrega oportuna de repuestos y soluciones.
Este rol es clave como enlace entre clientes, proveedores/as y departamentos internos, garantizando operaciones fluidas, alta satisfacción del cliente y resolución eficiente de incidencias técnicos/as.
Responsabilidades principales.
Atender a clientes internacionales como punto de contacto principal, asegurando un alto nivel de satisfacción.
Brindar soporte técnico/a y gestionar la resolución de incidencias relacionadas con productos o servicios.
Preparar y procesar propuestas comerciales, presupuestos de repuestos y órdenes de servicio.
Planificar y coordinar intervenciones técnicas in situ con subcontratistas y clientes, incluyendo logística y supervisión cuando sea necesario.
Revisar y gestionar documentación técnica y administrativo/a (informes de servicio, albaranes, entradas en ERP - Navision).
Apoyar en compras.
negociación con proveedores/as, gestión de pedidos y coordinación de entregas junto al responsable de almacén.
Requisitos Requisitos.
Grado en Ingeniería de Sistemas, Eléctrica, Mecánico/a o similar.
Máster Conocimientos técnicos sólidos en sistemas de procesamiento industrial y alimentario.
Experiencia previa de 2 a 4 años en un rol similar.
Inglés fluido (otros idiomas son un plus).
Habilidades interpersonales y capacidad para trabajar en equipo.
Proactividad y capacidad para resolver problemas bajo presión.
Beneficios Posibilidad de crecimiento y desarrollo en la compañía.
Detalles de la oferta
- LHH
- 04/07/2025
- 05/01/2026
Solid grasp of sales fundamentals, including lead nurturing and objection handling... provide clear, friendly, and professional responses to build rapport and close sales... align with brand tone and sales targets through collaboration with internal teams... a proactive attitude with a sharp focus on......
Responsibilities as a sales representative your key responsibilities of this role include: - sales via customer enquiries and following up leads - answering clients request through calls, chat and email - processing of orders - managing of accounts - pre and post sales client supportrequisitos del puestoyou......
Your role as a customer consultant / sales agent , you will: proactively approach air passengers affected by flight delays or cancellations explain their rights and potential to claim up to €600 in compensation distribute flyers and direct them to our website to submit a claim represent our brand at......
Para ayudarnos a seguir creciendo, actualmente estamos buscando para nuestras oficinas de sevilla de manera presencial un/a inside sales consultant (técnico/a de ventas- comercial) con al menos un año de experiencia en un puesto similar que se centre en la creación de nuevas cuentas para el mercado de......
Para liderar la expansión en españa, atraer y fidelizar clientes desea incorporar un: sales manager reportando directamente al ceo de la compañía en españa, ubicado en madrid, detallamos a continuación la oferta: funciones y responsabilidades: identificar y desarrollar oportunidades estratégicas con......
Hola, representamos a la empresa ksm professional beauty y estamos en búsqueda de un responsable de ventas en málaga... esperamos tu respuesta con interés... si tienes experiencia en la venta de cosmética profesional para salones de belleza, estaríamos encantados de colaborar contigo......
Working proficiency in english previous sales experience (preferably b2b) experience with crm... as a member of the sales development team, you will be the first point of contact for hundreds of businesses, proactively engaging them to build enthusiasm while identifying and qualifying their business......
Are you a dental technician, with a strong focus on crowns and bridges and are you willing to develop in the newest digital techniques? one of our clinics is looking for a dental technician to expand the crown and bridge department... job requirements this is you: he has a higher degree of dental technician......
Ability to speak and write english fluently and idiomatically ba/bs degree or equivalent practical experience 6 months - 1 year of experience in advertising, ppc campaigns 6 months - 1 year of experience in outbound sales (preferably b2b) a team player with strong leadership, analytical and communication......
Responsibilities answer inbound calls from customers to provide after sales support, schedule appointments, provide commercial information, as well as other services as requested by the company within guidelines/goals established by the client and contact center management consistently achieve call,......