TRABAJO FRONT OFFICE GESTION CLIENTES MADRID, MADRID
(506 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Front office gestion clientes en Madrid, Madrid
Técnico gestión clientes finanzas con inglés(h/m/x)
Requisitos: - 2 años de experiencia como técnico/a de gestión de clientes institucionales... • gestion interna de las consultas, peticiones e incidencias...
Perfil front office (h/m/x) - contrato en prácticas
front office en mesa en todo el departamento de inversiones, bolsa, tesorería, de clientes es imprescindible que se haya terminado el grado/master en los últimos...
Prácticas remuneradas - front office - (madrid)
Gestión pre llegada, acogida y seguimiento de clientes de vips: gestión del crm de hilton, envió de emails de pre-llegada, registro de sus peticiones, atendimiento...
Conocimientos específicosvalorables:microsoft office avanzado... · negociar con clientes siguiendo los criterios corporativos... · gestionar la recepción...
It project manager (host, front web) - santander digital services
Habilidades & conocimientosexperiencia previa trabajando con mainframe (host cobol, db2)experiencia en proyectos front web... it project manager (host, front...
· negociar con clientes siguiendo los criterios corporativos... o gestionar los pedidos, instalaciones y logística de los clientes...
responsable comercial especialista ti sector gg.cc gestion puesto trabajo
Con orientación a hacer crecer el negocio de nuestros grandes clientes impulsando su transformación digital dentro del ámbito tic... rpa: automatización de procesos...
Front desk manager - luxury hotel - (madrid)
Empresas: hotel brach madrid 5*5 star lifestyle hotel belonging to the parisian chain, evok, soon to open in madrid, gran via is looking for: front desk manager...
• coordinación y gestión de consultas propias de back office que llegan al departamento a través de terceros (calidad, asesoría jurídica, clientes vip)...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administración - back office sociedad gestora
Envío estados de posición a clientes e información fiscal remitida a partícipes- valoración: cálculo del valor liquidativo de las operaciones...
Prácticas profesionales back office
• compartir nuevas ideas para atraer nuevos clientes y aumentar el compromiso... juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con...
Office assistant con inglés alto - incorporación inmediata 23 de abril
¡no dudes en apuntarte! requisitos entre 2 y 3 años de experiencia en una posición de office assistant... realizar funciones administrativos/as solicitadas por los...
Delegado/a comercial - gestión suelo
Dominio de las herramientas office (excel y powerpoint), sap y crm... incentivar la red de oficinas de la entidad accionista como suministradora de clientes...
Operador sistemas windows y office, 100% en remoto
Aplica y nos conoceremos windows, office, windows, office... operador sistemas windows y office en 100% en remoto... al menos 4 años de experiencia en - entornos...
Técnico de administración office 365
Rol: técnico de administración office 365 ¿qué te ofrecemos? contrato indefinido... administra la suit de office (principalmente exchange on-line, sharepoint...
Desde lhh rs en buscamos un perfil de office assistant para una de nuestras oficinas en madrid como office assistant te encargarás de la asistencia en soporte administrativo/a...
Gestión y apoyo equipos de gestión... gescobro empresa líder en españa en gestión de recuperación de deuda y con más de 40 años de experiencia en el sector, formada...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?