ADMINISTRATIVO BACK OFFICE
Descripción de la oferta de empleo
Gestión de día a día de los clientes de Madrid
Funciones principales
· Identificar oportunidades de negocio y abrir nuevos clientes en Madrid..
· Negociar con clientes siguiendo los criterios corporativos.
· Gestionar la recepción de las solicitudes de los clientes de Madrid:
o Preparar los presupuestos solicitados y cerrar los acuerdos con los criterios y especificaciones requeridos.
o Introducir la información en los sistemas propios de manera clara y concisa.
o Gestionar los pedidos, instalaciones y logística de los clientes.
o Seguimiento y cierre de presupuestos y trabajos.
o Reportar las incidencias a su responsable.
· Adjuntar justificaciones de no conformidades y volcarlas en carpeta NO CONFORMIDADES GESTIONADAS POR BACKOFFICE.
· Seguir las normas establecidas en el Sistema Integrado de Gestión para conseguir entre todos la mejora continua.
· Colaborar con el Responsable de Departamento o con el Responsable SIG facilitando información o documentación cuando sea requerida.
Calidad y medio ambiente
· Mantener orden y limpieza en el lugar de trabajo.
· Cumplir las normas de segregación de residuos.
· Cumplir las buenas prácticas ambientales.
· Conocer las normas de calidad establecidas y actuar de acuerdo con las instrucciones recibidas.
· Aportar sugerencias y participar en la mejora continua de las actividades desarrolladas.
· Garantizar la confidencialidad de la información, especialmente la que afecta a la protecciónde datos personales.
Cualquier otra función que la Dirección de la compañia considere necesaria para el desarrollo de la actividad de la compañía.
Perfil del puesto
Titulación / Formación
Ciclo formativo de grado medio valorable.
Conocimientos específicos
Valorables:
Microsoft Office avanzado.
ERP.
Experiencia
Entre3 y 5 años de experiencia profesional.
Competencias del puesto
Compromiso con la organización.
Comunicación, persuasión e influencia.
Gestión de conflictos.
Negociación.
Orientación a resultados.
Trabajo en equipo y cooperación.
Detalles de la oferta
- Tobar Talent Solutions
- Sin especificar
- 24/04/2024
- 23/07/2024
Buscamos becario/a para dar soporte en nuestro departamento de back office... gestión y apoyo equipos de gestión... disponibilidad horario de 09... gestión de procesos (contacto con proveedores, seguimiento procedimientos internos, consultas ficheros) 3... gescobro es la empresa líder en españa en gestión......
In your day-to-day: - you'll provide assistance via phone/mail/email/chat from customer simple and complex queries that impact the performance of the business- you'll guide the customers through the webshop- you'll be ensuring that the data received from the customer is accurately and timely maintained-......
Tareas: recopilación de la información de los trabajos diarios volcado de esta información en el sistema recepción de incidencias apertura de tickets de reparacionnes interlocución con jefatura de proyectos y con el cliente la persona seleccionada recibirá formación para llevar a cabo estas tareas requisitos......
Tareas de oficina: comunicacion con clientes, gestion de facturas, albaranes, gestion de inicio de obra... para empresa constructora... horario de lunes a viernes 9 horas diarias......
Conocimientos de software: dominio de programas de contabilidad, microsoft office suite (excel, word) y otras herramientas pertinentes... estamos buscando un contable y gestor administrativo cualificado para unirse a nuestro equipo y contribuir al crecimiento y éxito de nuestro negocio......
Manejo paquete office altamente valorable manejo de presto... acostumbrado/a a trabajar con un alto volumen de trabajo... organización de rutas y trabajos de los distintos equipos... imprescindible: persona altamente resolutiva y con iniciativa para resolver y gestionar sus funciones con independencia......
Imprescindible:· dominio del programa a3· 3 años de experiencia en el sector asesoría/gestoría· habilidades informáticas (paquete office)· don de gentes, saber comunicarse con el cliente, empatía... otros datos del puesto ofrecemos:· contrato inicial de 3 meses a través de ett de medía jornada, posterior......
Posición: administrativo con enfoque en marketing ubicación: madrid responsabilidades: apoyo administrativo en tareas diarias, como gestión de documentos, atención telefónica y organización de agendas... participación en proyectos emocionantes que contribuyen al éxito de la empresa......
Dominio avanzado de paquete office y correo electrónico... asimismo, se valorará que sea una persona con capacidad de organización, planificación, adecuada atención al cliente y capacidad de seguimiento de los procedimientos preestablecidos por la organización... coordinarse con el departamento correspondiente......
Funciones:- dar soporte administrativo al departamento... ciudad: madrid administrativo/a rrhh sector logistico - san fernando de henares - 1144060 descripción/responsabilidades:desde temporing estamos buscando un/a administrativo/a para una importante empresa del sector logístico ubicado en san fernando......