TRABAJO ADMINISTRATIVA GESTION CONTRATOS LLEIDA, LLEIDA
(17 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa gestion contratos en Lleida, Lleida
Administrativo/ administrativa de compras
Experiencia demostrable en gestion administrativa dentro de un departamento de compras, gestion de pedidos, gestion de incidencias, negociacionrequisitos mínimos-paquete...
Administrativa - departamento de expediciones
Es y adjunta tu currículum, o llama al... interempleo selecciona administrativo/a para departamento de expediciones de una importante empresa del sector hortifruticola...
Auxiliar administrativo/ administrativa
Realitzación de tareas administrativas: gestión documental, uso de software específico y otras tareas administrativas... se valora experiencia previa como administrativo...
Gestión de contratos: coordinar la firma de contratos entre la ett, la empresa cliente y los trabajadores temporales... buscamos a alguien con al menos 2 años de...
Coordinador/a de almacenamiento y aprovisionamiento
- gestión administrativa... - trazabilidad... - gestión de incidencias de pedidos con erp... - incorporación inmediata - centro de trabajo: lleida...
Se valorará: - experiencia en el sector, conocimientos en el mercado energético, regulación de tarifas y tipología de contratos... ofrecemos: - estabilidad laboral...
Administrativo/a dep.laboral y fiscal
Asistirás en la preparación y gestión de contratos laborales -mantendrás un registro actualizado del tiempo trabajado por los empleados -gestionarás trámites con...
Trámites internos o externos derivados de la gestión administrativa necesaria necesaria en la unidad organizativagestión administrativa de expedientes: registro...
Vendedor/a correturnos zona lleida
Gestión de la tienda: control y funciones de cobro, arqueo y gestión administrativa propia del cierre de caja... crear un buen ambiente de bienvenida prestando una...
¿Quieres encontrar trabajo?
- gestión de equipos, distribución de cargas de trabajo, supervisión de trabajadores - control de stock y realización de inventarios en adecco creemos en...
Realización de cartas de resolución de contratos y certificados de empresa... internalización de las nóminas y parametrización de programa de nóminas (sage)elaboración...
Mecánico maquinaria agrícola (h/m/x)
También desempeñarás un papel crucial en la gestión administrativa de las tareas del taller y el cumplimiento estricto de las normas de seguridad...
Titulación en formación profesional relacionada con el puesto como gestión administrativa o administración y finanzas... colaborarás proactivamente en procesos destinados...
Tecnico/a administrativo/a de producción
Gestión de documentación administrativa de la producción... tareas administrativas diarias... #conectamoseltalentoconlasoportunidades desde la oficina de lleida...
Operador/a de planta de energía
Atención a los contratos de mantenimiento por parte de terceros cumplimento de los estándares de engie en relación a seguridad laboral cumplimiento de los estándares...
Téc. administración superior adm-
Se tendrá en cuenta si aporta una experiencia base pero concentrara en gestión administrativa (almacenes, contabilidad - facturación, etc... 30 hasta las a h...
Ayudar a administrar la base de datos de contratos así como participar en las actividades de prospección de clientes (lead generation)comunicarse con el público...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?