TÉC. ADMINISTRACIÓN SUPERIOR ADM-
Descripción de la oferta de empleo
Téc.
ADMINISTRACIÓN SUPERIOR - Júnior (ADM-) Funciones.
Ayudará en tareas de administración y gestión de datos informatizada.
control de existencias, control horas y tareas auxiliares de contabilidad.
En un futuro se espera que vaya asumiendo la responsabilidad propia según tareas que se le deleguen.
Se requiere.
Formación nivel GRADO, o como mínimo CFG-S en área Administración / Secretariado.
Imprescindible conocimiento elevados informática.
Excel y dominio ERP, contabilidad informatizada, etc.
Se prioriza un técnico/a superior (júnior) con gran interés en profesionalizarse.
Se tendrá en cuenta si aporta una experiencia base pero concentrara en gestión administrativa (almacenes, contabilidad - facturación, etc.) Dominio hablado y escrito.
Catalán y Castellano.
Este trabajo exige persona ordenada y con capacidad de concentración, aprendizaje lógico y atención a los procedimientos y a los detalles de sus tareas.
Adaptable al trabajo en equipo.
Se ofrece.
Contrato laboral, una vez se supere periodo de prueba fijo en plantilla.
Nivel salarial de inicio base, mejorable a corto plazo según actitudes demostradas.
Posibilidad carrera profesional - evolucionando en la organización.
Trabajo de Lunes a Viernes, 40 horas semanales.
Horario se concertará con el cliente.
Horario empresa aprox.
8.
hasta las a h.
Vacaciones se coordinan con sus compañeros de sección.
",
Detalles de la oferta
- PSIQUE GROUP
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 01/04/2024
- 30/06/2024
Experiencia previa en contabilidad, preferiblemente en el ámbito de administración de fincas... se precisa administrativo-contable para llevar contabilidad de comunidades de propietarios, clientes de la administración de fincas... conocimiento de paquetes de microsoft office......
Diplomado, ingeniero técnico, arquitecto técnico o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes disponer de experiencia acreditada como formador de formación para el empleo en modalidad presencial superior a 600 horas certificado de profesionalidad de formador ocupacional o docencia......
Profesor de formación profesional en ciclos de grado medio y grado superior en la rama administrativa... requisitos del puesto titulación universitaria en economía, empresa o administración máster universitario en formación de profesorado de educación secundaria o cap (certificado de aptitud pedagógica)......
Se ofrece puesto en administracion de loterias para el periodo estival... aoroximadamente del 20 de junio al 31 de agosto con una media de 20 horas semanales segun la semana......
Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... incorporación inmediata horario de lunes a domingo, turnos......
Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......
Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... ganas de trabajar, incluidos festivos......
Requisitos del puestotécnico superior de estética con experiencia en aparotología estética, don de gentes y perfil comercial... necesitamos cubrir puesto de técnico de estética de forma inmediata para centro médico estetico... otros datos del puestoarenas de san pedro... se valorará experiencia laboral......
Técnico superior en prevención de riesgos laborales (3 especialidades): gestión preventiva de cartera de empresas clientes en mallorca: - asesoramiento preventivo - evaluaciones de riesgos (seguridad, higiene, ergonomía y psicosociología aplicada) - formación preventiva a trabajadores - visitas de seguimiento......
Requisitos del puestotécnico superior en prevención de riesgos laborales con las tres especialidades (imprescindible)... visitas técnicas, elaboración de informes, planes de seguridad y salud, investigación de accidentes... desarrollo de labores técnicas en servicio de prevención ajeno firmemente implantando......