TECNICO LABORAL, NOMINAS Y SEGUROS SOCIALES
Descripción de la oferta de empleo
Tareas
Buscamos, para incorporar en nuestro departamento de personal, un tecnico especialista en realizacion de nominas y contratación. Se requiere dominio del Sistema
RED, SILTRA y contrat(at) asi como así programas informáticos de gestión de
nominas, preferiblementeSAGE 200.
Confección de nóminas y boletines de cotización, Altas, bajas, manejo de diferentes convenios, gestión IT y AT, Delt(at). Liquidaciones, y otros trámites ante la Seguridad Social. Elaboración y registro de contratos laborales.Presentación de declaraciones tributarias de retenciones. .
Requisitos
Requisito imprescindible, al menos 3 años de experiencia en realizacion de las tareas referenciadas elaborando un volumen alto de nominas. Persona dinamica y proactiva.
Detalles de la oferta
- CULTURAL ACTEX SL
- 12/07/2025
- 07/01/2026
Dinamismo y entusiasmo... generar presupuestos y propuestas comerciales y realizar seguimiento realizar y presentar reportes de la gestión comercial... visitar clientes y hacer cobertura a nivel nacional... elaboración de propuestas en licitaciones públicas y privadas... proponer y ejecutar estrategias......
Por ello, necesitamos incorporar a un/a asesor laboral /tecnico de nominas en prácticas... regularizaciones de irpf, cálculo, revisión y presentación de impuesto mensual y trimestral 111,190, 216, 296, seguros sociales, no residentes, retribución flexible, etc... en ponter apostamos por el crecimiento......
Beneficios sociales adicionales... beneficios: excelente equilibrio entre vida personal y laboral... entusiasmo, compromiso y responsabilidad... fuertes habilidades de comunicación y negociación... proactividad, compromiso y orientación a resultados... autonomía y flexibilidad: trabajarás bajo un régimen......
Buscamos personas de principios y valores, con visión y aactitud... • comercialización y venta presentando y promoviendo nuestros productos de seguros, destacando sus beneficios y coberturas... y nos pondremos en contacto contigo... • planificación y gestión de visitas comerciales......
Participar en campañas de sensibilización y mejora del entorno laboral... conocimiento actualizado en legislación laboral y gestión administrativa de personal... relaciones laborales y cumplimiento normativo garantizar el cumplimiento legal en materia laboral y de prl... entorno de trabajo colaborativo......
Gestión documental laboral y prl: mantenimiento y actualización de la documentación laboral de los empleados... valorable: formación postgrado en contabilidad, autitoría y administración laboral... control y archivo de documentación administrativa... apoyo en inspecciones, auditorías y cumplimiento......
Sage despachos y contaplus... gestiones telemáticas en la aeat y registro mercantil... grado en relaciones laborales y recursos humanos o afines... contabilidad de un despacho de abogados y clientes externos... conocimientos: laboral: altas, bajas, seguros sociales, cálculo y elaboración de nóminas,......
Nóminas, seguros sociales (altas, modificaciones, bajas), siltr@, cra, contratos (identificación y formalización), sepe, convenios (conocimiento para interpretarlos y aplicar en la empresa), modelo 111 y 190 de aeat- nóminas, seguros sociales (altas, modificaciones, bajas), siltr@, cra, contratos (identificación......
Helvetia seguros es una compañía de personas... una profesión con grandes oportunidades económicas y de conciliación de la vida personal/laboral... creación de cartera de seguros a partir de la venta de todos los productos de la cía... experiencia comercial en *sectores *similares al *asegurador estudios......
Presentación y resolución de incidencias de seguros sociales... presentación y resolución de incidencias de irpf modelos 111 y 190... gestión siltra, sistema red y casia... seguimiento de vencimientos de contrato y realización de trámites asociados en sepe y sistema red... incidencias, retribución flexible......