TRABAJO GESTION NOMINAS SEGUROS SOCIALES MADRID, MADRID
(155 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion nominas seguros sociales en Madrid, Madrid
Técnico en nóminas y seguros sociales
Tareasla realización de las nóminas, seguros sociales, gestión de it de los empleados, aplicación de los convenios pertinentes, optimizando siempre los costes de...
Beca en departamento de recursos humanos nominas y seguros sociales
Nuestra compañía precisa incorporar a nuestro departamento laboral un candidato que desempeñe las siguientes funciones:- realización de contratos, altas/bajas, presentación...
Técnico/a recursos humanos y nóminas
Experiencia con la gestión de nóminas en entornos con una amplia gama de beneficios sociales y programas de incentivos... gestionar y mantener registros actualizados...
Conocimientos en contratación, seguros sociales e impuestos... cálculo de impuestos y gestión de seguros sociales... beneficios sociales y plan de formación continua...
? conocimientos en gestión del proceso laboral (altas, bajas, contratos, nóminas, finiquitos, seguros sociales, impuestos, trámites con organismos públicos, entre...
Tecnico/a nominas media jornada. teletrabajo 60%
Requisitos realizaras altas, bajas, variaciones, bajas médicas, contratos, la gestión completa de nóminas y seguros sociales, gestión de movimientos en sistema red...
Administrativo/a de nominas media jornada. teletrabajo 60%
En adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas requisitos realizaras altas, bajas, variaciones, bajas médicas, contratos...
Requisitos capacidad de liderazgo, poder de decisión, autonomía y responsabilidad... competencias para la gestión de equipos de trabajo... salario competitivo (beneficios...
· conciliación de seguros sociales... buscamos un técnico de recursos humanos/administrativo de nominas para jornada completa... · impuestos, modelo 111 y 190...
¿Quieres encontrar trabajo?
seguros sociales: manejo de los seguros sociales mediante siltra... habilidades tecnológicas: dominio de herramientas de rh digitales y capacidad de adaptarse a...
Técnico/a de nóminas y administración de personal
Para el rol de técnico/a de administración de personal y nóminas podrás:cálculo de nóminas, liquidaciones, finiquitos, seguros sociales, irpf, retenciones, sanciones...
Buscamos candidatos con experiencia previa en roles similares, excelente atención al detalle y fuertes habilidades de comunicación... como tecnico en nominas, tendrás...
¿qué harás en tu nuevo puesto? asesoramiento a la cartera de clientes impuestos ciclo de nóminas seguros sociales ¿a quién buscamos (h/m/d)? experiencia previa en...
Consultor/a payroll senior (técnico/a de nóminas)
Confección de seguros sociales y fichero cra... mantenimiento de la bbdd y expedientes del personal asegurando que los registros individuales de los empleados son...
Técnico de nóminas / relaciones laborales / recursos humanos
Envío de seguros social mediante siltra... elaboración de cartas de sanciones disciplinarias... comunicación conceptos retributivos... requisitos: experiencia demostrable...
Técnico laboral - nóminas a3nom
Confección y gestión de seguros sociales, impuestos 111 y 190, etc... dónde vas a trabajar? asesoría en crecimiento ubicada en argüelles, madrid ¿qué harás en tu...
Técnico/a nóminas asesoría (sustitución)
¿cuáles serán tus responsabilidades? confección y envío de nóminas () presentación modelo 111 seguros sociales, finiquitos, altas y bajas, despidos interlocución...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?