TRABAJO GESTION ECONOMICA ADMINISTRACION
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion economica administracion
Una plaza de técnico medio informático/a, perteneciente a la escala de administración especial, subescala técnica y clase media, por el sistema de concurso-oposición...
Responsable de administracion/gestion de ventas_multinacional industrial_rubí (barcelona)
gestion de contratos y gestion de clientes2... direccion de equipo de administracion de la empresa: contabilidad, administracion general4... solicitamos perfil administrativo...
Especialista en gestión economica
Evaluar continuamente los riesgos asociados al incumplimiento y la protección de datos, proponiendo y ejecutando mejoras... desarrollar y mantener procedimientos...
De 19 de julio de , pdf ... 169, de 15 de julio de , pdf ayuntamiento de pozuelo de alarcón (madrid) en el «boletín oficial de la comunidad de madrid» número...
Especialista en gestión económica
Si tu especialidad es la gestión económica y administrativa, tienes compromiso por la precisión financiera y un interés profundo en desarrollar sistemas de control...
Soporte gestión de administración a los contratos de minería
Años máximo de experiencia en gestión, revisión de procesos y cumplimientos... conoce nuestros beneficios: *seguro de salud (para contratos indefinidos)...
Prácticas administración y gestión
También se realizarán tareas relacionadas con preparación de reuniones con socios comerciales y ferias de comercio... qué ofrecemos ambiente dinámico y profesionalactividades...
Consultor/a de implantación de producto en gestión económica (f/m)
Desarrollamos soluciones de cloud híbrida, inteligencia artificial e impulsamos la transformación digital de las empresas, la industria, el sector público y en definitiva...
Responsable de proyecto administración y justificación (madrid). ref.: rp admjus pi md
Pc y smartphone con acceso a entorno m365... experiencia en contabilidad analítica, control presupuestario y herramientas de gestión documental otros requerimientos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico/a en administración de personal y nóminas portugal & montenegro
Empleados/as)tenemos presencia en 35 países y nuestras oficinas centrales están en palma de mallorca... (pasión, responsabilidad, transparencia, creatividad...
Técnico/a en administración de personal y nóminas (sustitución con posibilidad a fijo)
Control del seguimiento de los plazos y calendarios establecidos en materia de administración de personal... en iberostar estamos buscando incorporar un/a técnico/a...
Tecnico en administración y finanzas
posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional dentro de la... correcta trazabilidad de todos los gastos... modalidad de trabajo 100% remota, promoviendo...
Personal auxiliar de administración temporal
Atención a la centralita de la empresa desde recepción... capacidad de organización y gestión de varias tareas de forma simultánea... disponibilidad de incorporación...
Controller líder de equipo de gestión y auditoria interna
· incorporación inmediata... · se valorará experiencia en compañía de consultoría/auditoría de primer nivel... · persona resolutiva/o, proactiva/o...
Técnico/a de gestion de programas ** (sustitución) - en sscc de madrid
Apoyar en la organización logística de las reuniones, encuentros y formaciones que se lleven a cabo durante el año... elaborar materiales formativos y de apoyo metodológico...
Personal auxiliar de administración temporal
Capacidad de organización y gestión de varias tareas de forma simultánea... domino de herramientas informáticas ( word, excel, power point y outlook)...
Relación con organismos oficiales:actuar como interlocutor principal con la seguridad social, sepe, mutuas, inspección de trabajo y otros organismos laborales...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?