SOPORTE GESTIÓN DE ADMINISTRACIÓN A LOS CONTRATOS DE MINERÍA
Descripción de la oferta de empleo
Nuestra Cultura Nos destacamos por ser un equipo joven y multidisciplinario.
Somos una empresa en constante crecimiento, joven, horizontal y ágil.
Creemos firmemente que nuestra cultura y metas se logran con equipos comprometidos, diversos, equitativos e inclusivos.
Somos una empresa con gente talentosa y un liderazgo horizontal.
Nos apasiona el trabajo mancomunado, vamos siempre por más, hacemos que las cosas y pasen y por sobre todo, somos un equipo muy unido.
¿Por qué elegir Grupo Vantaz? Vantaz Group no es solamente un lugar de trabajo, sino que somos el espíritu de los servicios que entregamos, por lo que buscamos transformar, desarrollar y colaborar en diferentes áreas.
Nuestra cultura Vantaztica facilita el crecimiento profesional de nuestros colaboradores, además, nos encontramos consientes de las necesidades de nuestro medio ambiente, siempre buscando innovar en ello.
Buscamos un/a profesional junior para desempeñarse como Soporte a la Gestión de Administración a los contratos de Minería con residencia en Antofagasta, Debe presentar especial Interés de formarse en ADC de minería para dar soporte a los procesos administrativos requeridos por las empresas proveedoras.
En Vantaz Group hemos decidido promocionar y valorar los ejes de Discapacidad, Mujer y Comunidad LGTBI+.
Trabajamos por crear un ambiente laboral donde cada miembro del equipo se sienta respetado, valorado y empoderado para contribuir plenamente con sus habilidades y perspectivas únicas.
No solo nos esforzamos por construir un lugar de trabajo inclusivo, sino que también estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades.
Nos aseguramos de que todas las personas sean tratadas con justicia y tengan las mismas oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Conoce nuestros beneficios.
*Seguro de salud (para contratos indefinidos).
*Seguro de Vida *Participa en nuestra cultura de Tribus Vantázticas *Beneficios Wellhub *Trabajo flexible y teletrabajo (dependiendo del proyecto en el que participes).
*Acceso a nuestra Plataforma de formación virtual Requisitos Título profesional técnico o ingeniero en administración de empresas.
0-3 años máximo de experiencia en gestión, revisión de procesos y cumplimientos.
Trabajo hibrido (mayoritariamente oficina).
Disponibilidad para subir esporádicamente a faena.
Residencia en Antofagasta Ofimática usuario-medio.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 15/07/2025
- 05/01/2026
Buena administración del tiempo... b2b recursos humanos selecciona técnico de administración y soporte a empresas para grupo empresarial malagueño dedicado al desarrollo de aplicaciones para la gestión de empresas... asistencia remota para la implantación de software de gestión... lunes a jueves: 08......
Gestión de incidencias... mínimo 3 años de experiencia en soporte y administración de dynamics 365 crm... otros datos del puestoresponsabilidades: soporte técnico y funcional proveer soporte de primer y segundo nivel a los usuarios de dynamics 365 crm... requisitos del puesto título universitario en......
Buscamos: encargado de administración para departamento técnico y postventa en málaga responsable de las gestión de citas, recepción de vehículos, ordenes, pedidos, garantías y seguimiento de clientes del servicio técnico... imprescindible experiencia demostrable en puesto de gestión equipos, administración......
Técnico administración / comercial funciones: gestión de pedidos clientes/proveedores facturación clientes/proveedores crm golden... ¡esperamos contar contigo en nuestro equipo!requisitos del puestorequisitos titulación en grado de administración (imprescindible) experiencia previa en administración......
Experiencia en gestión con notarias y registro... promotora situada en torrevieja solicita: gestor/a en administración se requiere: experiencia en gestión con administraciones publicas... requisitos del puesto experiencia en gestión con administraciones publicas... se ofrece: contrato de trabajo......
Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......
•ofimática avanzada: paquete office, programas de contabilidad y específicos de administración de fincas... nuestro cliente, asesoría integral de empresas con sede en valladolid, precisa incorporar un técnico de administración de fincas... la persona seleccionada será responsable de la gestión de comunidades......
Sus tareas: primer punto de contacto para problemas y solicitudes de soporte de ti análisis y solución de fallos técnicos instalación, configuración y mantenimiento de hardware y software soporte en temas de seguridad y redes it su perfil: formación o estudios en ti o experiencia equivalente conocimientos......
Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... se valorará que resida por la zona del baix llobregat......
• facturación • gestión de cobros • verificación y registro de movimientos bancarios • comprobación y registro de facturas (clientes y proveedores) • gestión de llamadas y correos electrónicos • gestión administrativa (logística) requisitos del puesto requisitos mínimos: castellano e inglés, paquete......