TRABAJO GESTION ARCHIVO DOCUMENTAL CÓRDOBA, CÓRDOBA
(16 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion archivo documental en Córdoba, Córdoba
Archivo y digitalización de documentos (córdoba)
Busca personal para puesto de archivo y digitalización de documentos en córdoba... supera gestión integral de servicios, s... contrato anual, con posibilidad posterior...
Responsable de proyecto (madrid). ref.: rp piemp md
Gestión documental y registros de la intervención en las herramientas de información del proyecto (registro documental de provivienda y del ministerio)...
Tecnico/a de orientación laboral _ córdoba
Gestión documental de fuentes de verificación... ofimática y sistemas digitales específicos... disponibilidad para viajar a nivel de andalucía y puntualmente nivel...
Auxiliar administrativo/a + marketing
Ganas de aprender y formar parte de un equipo familiar y comprometido... ? carnet de conducir obligatorio (no hay transporte público hasta...
Supervisor mecánico obra (h/m/d)
Supervisar continua del sistema de archivo y gestión documental de los dosieres de control de calidad de los contratistas principales, revisando documentación técnica...
Agente comercial energía (fijo+comisiones)
Actualmente la empresa la formamos más de 8000 trabajadores y nuestra actividad la enfocamos a call center, back office, telecomunicaciones, marketing y gestión...
Ejecución del proceso de recepción, revisión y archivo facturas de proveedores... gestión de compras y proveedores... contrato indefinido... ¿qué funciones realizarás?reportando...
Cierre de operaciones y gestión documental de las ventas... formación continua a cargo de la empresa... grupo crit selecciona para importante marca líder en el sector...
Ejecución del proceso de recepción, revisión y archivo facturas de proveedores... dominio paquete office (excel, word)requisitos valorables experiencia o conocimientos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Tareas administrativas y de gestión documental relacionadas con el área... coordinación interdepartamental para asegurar el correcto funcionamiento de los procesos...
Conocimientos en procesos de compra, negociación con proveedores y archivo documental... contrato: indefinido educación mínima: grado nivel profesional: empleado...
Inspectores/as de calidad técnica – metrología, cableado o electrónica
? ¿qué funciones desempeñarás según tu especialidad?? inspector/a metrología mecánicaprogramación y uso de equipos tridimensionales (pc-dmis)control dimensional...
Técnico/a de selección de personal
Prestarás apoyo en la gestión documental de convenios de formación con empresas clientes, redacción de ofertas, comunicación con candidatos... requisitos del puestorequisitos:...
Auxiliar administrativo (2 vacantes)
Manejo y gestión documental de sistema de prevención riesgos ajeno... información de la empresa nombre empresa: servicios graficos comino lorente s...
Técnico de selección de personal
• prestarás apoyo en la gestión documental de convenios de formación con empresas clientes, redacción de ofertas, comunicación con candidatos...
Gestión documental y tratamiento de datos... facilitar la puesta en marcha de encargos... ¿cuáles serán tus funciones? atención al cliente...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?