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ARCHIVO Y DIGITALIZACIÓN DE DOCUMENTOS (CÓRDOBA)

Córdoba - Córdoba

Descripción de la oferta de empleo

SUPERA GESTIÓN INTEGRAL DE SERVICIOS, S.L. busca personal para puesto de archivo y digitalización de documentos en Córdoba. Contrato anual, con posibilidad posterior de nuevo contrato indefinido. Jornada completa. Horario de lunes a viernes, de 08:30h a 13:30h y de 15:30h a 18:30h.

Funciones principales:
- Archivar documentos por orden alfabético en carpetas.
- Digitalización de documentos.
- Atención y recepción telefónica.
- Atención al cliente.

Requisitos mínimos:
- Certificado de discapacidad (igual o superior al 33%) o incapacidad permanente.
- Manejo de paquete office (Word, Excel, etc.).
- Vehículo propio.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 24/06/2025
Fecha de expiración
  • 04/01/2026
Profesor de Tecnología y Digitalización
Colegio san luis de los franceses

Puesto de profesor de tecnología y digitalización, para impartir esas asignaturas en 2º y 3º eso... requisitos del puesto experiencia valorada... tiempo parcial hasta junio 2025......

Delegado Comercial Córdoba
Croquetas Ricas

Se busca delegado comercial en córdoba y provincia para venta de croquetas gourmet a restaurantes, supermercados, etc... para más información inscribete a la oferta y preguntar sin compromiso... trabajo a comisión por venta......

Secretario/a y gestión de archivo
Vivo Arrendamiento y Administración S.L.

Elaboración de documentos... buena organización y gestión de tareas y documentación... gestión de archivos... buena predisposición y capacidad de resolución... coordinación de tareas con el equipo... requisitos del puesto aptitudes de atención al público... manejo básico windows y del paquete microsoft......

Asesor/a comercial - Córdoba
Electryconsulting

Reales oportunidades de crecimiento y promoción dentro de la empresa... en electryconsulting, seguimos en pleno crecimiento y buscamos asesores/as comerciales para la venta de productos y servicios en el sector energético... flexibilidad horaria: tú decides cómo gestionar tu tiempo y marca tu propio......

CONTABLE ADMINISTRATIVA
ES LEX ASESORES LEGALES S.L.

Escaneo y gestión documental: escaneo, organización y archivo digital de documentos... control y archivo de facturas, seguimiento de pagos, y gestión de cuentas por cobrar y por pagar... conocimientos básicos de contabilidad y fiscalidad... mantenimiento de un sistema de archivo físico y digital eficiente......

Auxiliar administrativo/a
Iberica de duplicadoras

) -gestion de albaranes, facturación y cobros - gestion en programa erp oxygen - gestion y control de avisos técnicos imprescindible: experiencia en puestos similares y nivel alto de ofimática... contrato laboral en jornada de 6 horas - horario de 9... 00h -formación a cargo de la empresa -salario según......

Recepcionista centro de formación profesional
Humanizarte consultores

Gestión administrativa, de archivo y documental... recepción y tramitación de sugerencias y reclamaciones... registro y acogida de nuevos alumnos y realización de matriculaciones... actualización de base de datos de contactos, inscripciones y otros registros administrativos......

INSTALADOR/A DE TELECOMUNICACIONES (H/m)
OKTALENT

Armado de izado de apoyos... mantenimiento de torres de telecomunicación... tienes capacidad de organización y gestión... trabajos de toma de datos en campo... montaje de equipos en torres de telecomunicación... experiencia en instalación de proyectos de telecomunicaciones, equipos de radio, instalación......

Técnico de PRL con Discapacidad
LABORPLUS

Actualización de documentos de prevención... elaboración de protocolos y actualización de los mismos... contrato estable de fomento de empleo... registro de la gestión de residuos: seguimiento, albaranes y actualización... seguimiento y coordinación de actividades económicas empresariales......

Aux.administrativo personas con discapacidad
Mundo gestion de servicios integrados cee s.l.

Mantenimiento y actualización de información y documentos contables... organización de los documentos contables... control de horarios de personal... realización y supervisión de nominas... altas y bajas de trabajadores... gestión de base de datos, consultas y urgencias... capacidad de negociación......