ARCHIVO Y DIGITALIZACIÓN DE DOCUMENTOS (CÓRDOBA)
Descripción de la oferta de empleo
Funciones principales:
- Archivar documentos por orden alfabético en carpetas.
- Digitalización de documentos.
- Atención y recepción telefónica.
- Atención al cliente.
Requisitos mínimos:
- Certificado de discapacidad (igual o superior al 33%) o incapacidad permanente.
- Manejo de paquete office (Word, Excel, etc.).
- Vehículo propio.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 24/06/2025
- 04/01/2026
Puesto de profesor de tecnología y digitalización, para impartir esas asignaturas en 2º y 3º eso... requisitos del puesto experiencia valorada... tiempo parcial hasta junio 2025......
Se busca delegado comercial en córdoba y provincia para venta de croquetas gourmet a restaurantes, supermercados, etc... para más información inscribete a la oferta y preguntar sin compromiso... trabajo a comisión por venta......
Elaboración de documentos... buena organización y gestión de tareas y documentación... gestión de archivos... buena predisposición y capacidad de resolución... coordinación de tareas con el equipo... requisitos del puesto aptitudes de atención al público... manejo básico windows y del paquete microsoft......
Reales oportunidades de crecimiento y promoción dentro de la empresa... en electryconsulting, seguimos en pleno crecimiento y buscamos asesores/as comerciales para la venta de productos y servicios en el sector energético... flexibilidad horaria: tú decides cómo gestionar tu tiempo y marca tu propio......
Escaneo y gestión documental: escaneo, organización y archivo digital de documentos... control y archivo de facturas, seguimiento de pagos, y gestión de cuentas por cobrar y por pagar... conocimientos básicos de contabilidad y fiscalidad... mantenimiento de un sistema de archivo físico y digital eficiente......
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Gestión administrativa, de archivo y documental... recepción y tramitación de sugerencias y reclamaciones... registro y acogida de nuevos alumnos y realización de matriculaciones... actualización de base de datos de contactos, inscripciones y otros registros administrativos......
Armado de izado de apoyos... mantenimiento de torres de telecomunicación... tienes capacidad de organización y gestión... trabajos de toma de datos en campo... montaje de equipos en torres de telecomunicación... experiencia en instalación de proyectos de telecomunicaciones, equipos de radio, instalación......
Actualización de documentos de prevención... elaboración de protocolos y actualización de los mismos... contrato estable de fomento de empleo... registro de la gestión de residuos: seguimiento, albaranes y actualización... seguimiento y coordinación de actividades económicas empresariales......
Mantenimiento y actualización de información y documentos contables... organización de los documentos contables... control de horarios de personal... realización y supervisión de nominas... altas y bajas de trabajadores... gestión de base de datos, consultas y urgencias... capacidad de negociación......