TRABAJO TECNICO GESTION DOCUMENTAL ARCHIVO
(583 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tecnico gestion documental archivo
Técnico de archivo y gestión documental
Experiencia previa con gestor documental... clasificar, describir documentos mediante metadatos en el gestor documental (on-base)... carga masiva de archivos...
Establecer y mantener un sistema de archivo efectivo... participar en auditorías internas y externas relacionadas con la gestión documental...
Técnico de calidad y gestión documental (construcción planta fv)
Asunto: “técnico de calidad y gestión documental – badajoz” candidatos – envío de cv aceptación de condiciones de ley de protección de datos...
Técnico gestión documental (printing) madridrivas-vaciamadrid
Se ofrece incorporación estable en una empresa en pleno crecimiento con posibilidad de desarrollo profesional y un salario competitivo... buscamos una persona responsable...
Tecnico del servicio tecnico y mantenimiento
);maquinaria de construcción como pisones, bandejas reversibles, cortadora de juntas, etc)descripción de las tareas que llevará a cabo como apoyo en el área de logística:recepción...
Sel 2444- tecnico/a desarrollo y gestion de personas
Control y archivo de la documentación de la empresa, así como de las que prestan sus servicios... grupo vall companystecnico/a desarrollo y gestion de personas¿quieres...
Funciones: - gestión de distintas tareas del departamento - preparación de documentación y presentaciones - ayuda y soporte a dirección y a otros departamentos...
Técnico de selección, formación y gestión del talento
Sharepoint y gestor documental hcm sesameportales de empleo (linkedin, infojobs, infofeina, administraciones públicas) inglés: nivel c1 o b2competencias para el...
Técnico/a de prl y gestión de plataformas cae
-revisión diaria de correos electrónicos -gestión documental para coordinación de actividades empresariales requisitos: - 5 años de experiencia previa en el puesto -...
¿Quieres encontrar trabajo?
Consultor/a gestión documental
Seguimiento y archivo de los diferentes procesos de licitación... ), detallando las diferentes oportunidades de licitación... funciones del puesto...
Técnico/a de calidad institucional y sostenibilidad (viu)
Rigor documental... ¿cuál será tu prinicipal misión? gestión, mantenimiento y mejora del sistema de gestión de calidad institucional y sostenibilidad...
Personal técnico oficina técnica para empresa de metal
Personal técnico oficina técnica- delineante/a oficina técnica... conocimiento de ofimática y programas de gestión... conocimiento de materiales, tratamientos, acabados...
Gestión documental de accidentes... gestión documental de la obra y trabajadores... experiencia en gestión documental de residuos y medio ambiente...
Técnico/a de prevención de riesgos laborales refinería (eventual)
Elaboración y revisión de procedimientos del sistema de gestión documental... liderar/participar en las investigaciones de los incidentes/accidentes...
Aauxiliar administrativo/a (gestión proyecto)
• experiencia en gestión logística y documental de colaboradores (usuarios, proveedores, oficinas…)... • manejo del office 365... • conocimientos de manejo del paquete...
Aux. administrativo/a - gestión de proyecto - ong
•experiencia en gestión logística y documental de colaboradores (usuarios, proveedores, oficinas... •capacidad de trabajo en equipo y de organización y atención...
Gestor de investigacion- gestion pedidos-compras
Solicitud de presupuestos atención a investigadores para recepción de pedidos preparación, coordinación, gestión y seguimiento de los procedimientos de contratación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?