TRABAJO COORDINADOR GESTION DOCUMENTAL ARCHIVO
(175 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinador gestion documental archivo
Técnico de archivo y gestión documental
Experiencia previa con gestor documental... clasificar, describir documentos mediante metadatos en el gestor documental (on-base)... carga masiva de archivos...
Coordinación y seguimiento de las contrataciones de servicios con cargo al proyecto, seguimiento de proveedores, pagos y registro documental de todas las operaciones...
Administrativo/a de gestión documental y notificaciones
Establecer y mantener un sistema de archivo efectivo... participar en auditorías internas y externas relacionadas con la gestión documental...
Consultor/a gestión documental
Seguimiento y archivo de los diferentes procesos de licitación... ), detallando las diferentes oportunidades de licitación... funciones del puesto...
Aauxiliar administrativo/a (gestión proyecto)
• experiencia en gestión logística y documental de colaboradores (usuarios, proveedores, oficinas…)... • manejo del office 365... • conocimientos de manejo del paquete...
Aux. administrativo/a - gestión de proyecto - ong
•experiencia en gestión logística y documental de colaboradores (usuarios, proveedores, oficinas... •capacidad de trabajo en equipo y de organización y atención...
Aux. administrativo/a - gestión de proyecto - ong
•experiencia en gestión logística y documental de colaboradores (usuarios, proveedores, oficinas... •conocimientos programas de gestión interna para el seguimiento...
Solicitar información e instancias a la generalitat (informaciones cédulas, viviendas vpo…) - gestión documental como escanear, fotocopiar, archivar… - contabilidad...
Conocimientos sólidos de ofimática, gestión documental y sistemas informáticos, incluyendo redes, servidores, almacenamiento, software de gestión y seguridad...
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Administratiu/va coordinador/a inmobiliaria con experiencia en captaciones
Solicitar información e instancias a la generalitat (informaciones cédulas, viviendas vpo…)- gestión documental como escanear, fotocopiar, archivar…- contabilidad...
Coordinador/a facilities con discapacidad
Verificación y control de mantenimientos técnicos/as legales, asegurando su complimiento y la gestión documental... control y verificación del cumplimiento de los...
Gestión documental... requisitos del puesto realizará las siguientes funciones: gestión administrativa comercial de la oficina... se valora: nivel alto de inglés...
Administrativo gestión de flotas en segovia
· gestión y archivo documental pertinente a los vehículos... · planificar los viajes adicionales a las rutas establecidas... · registro y seguimiento del uso de...
Coordinador/a de seguridad y salud
Serás la persona responsable de: - trabajos como css/cae en obras o instalaciones de clientes, así como gestión documental y gestión de accesos a instalaciones a...
Prácticas remuneradas en administración y control de gestión
Elaboración de informes periódicos y gestión soporte documental... - recepción y archivo de documentación, contratas, clientes, proveedores y demás documentación...
Gestión documental... requisitos:aportar al menos 2 años de experiencia profesional como coordinador bim... actualmente estamos seleccionando un coordinador bim...
Coordinador/a de seguridad y salud
Serás la persona responsable de:- trabajos como css/cae en obras o instalaciones de clientes, así como gestión documental y gestión de accesos a instalaciones a...
Aux administrativo/a. gestion patrimonio alquileres
Conciliaciones bancarias, gestión de archivo documental... administrativo/a gestion de patrimonio-alquileres funciones: - llevar contabilidad de los inmuebles en...
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