TRABAJO AUXILIAR ADMINISTRATIVA COORDINADORA COMERCIALES
(7 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliar administrativa coordinadora comerciales
Requisitosexperiencia previa como auxiliar legal, administrativo legal o en funciones similares... asistir en la redacción y revisión de contratos comerciales y...
Auxiliar administrativo comercial
Requisitos:experiencia laboral de al menos 3 añosexperiencia en puesto similar administrativa y llamadas durante al menos 1 añose valorará positivamente experiencia...
Auxiliar administrativo/a customer service
Soporte al equipo comercial:facilitarás la comunicación entre clientes y comerciales... buen manejo de pack office y sistemas de gestión (valorable experiencia con...
Experiencia: experiencia previa en departamento comercial, tanto en las acciones más directas de venta a clientes, como en la gestión administrativa del puesto...
Gestión de clientes y proveedores:control de clientes y proveedores: gestionar la base de datos de clientes y proveedores, actualizando los datos de contacto, condiciones...
Preparación de propuestas comerciales... nuestro principal objetivo es hacer que nuestros clientes puedan centrarse en su actividad principal, liberándose de la...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?