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ADMINISTRATIVO/A SEGUROS MULA

Murcia - Murcia

Descripción de la oferta de empleo

Funciones relativas a la gestión administrativa.
- Cargar, emitir, modificar o dar de baja pólizas.
Así como realizar el seguimiento de la documentación generada.
- Controlar y comprobar la documentación de las pólizas, que sea correcta y este bien cumplimentada.
- Minimizar el pendiente de cobro, atendiendo a asegurados que efectúan el pago de sus recibos en sucursal, la gestión bancaria de cobros, envío de remesas y devolución de recibos.
- Ejecutar tareas de liquidación de cobros, facturación, liquidación con central y arqueo de cajas para facilitar el control de pendientes y gastos.
- Tramitar los siniestros.
Solicitar documentación, cargar facturas y tramitarlas en Navision para el abono de finiquitos, indemnizaciones, etc.
- Efectuar el cierre mensual de la sucursal/oficina.
Una vez tramitadas todas las gestiones referentes al mes, se procede al cierre y se envía jira a contratación con toda la información.
Funciones relativas a la gestión comercial.
- Atender al cliente.
Informándole sobre siniestros, indemnizaciones, finiquitos, así como cualquier duda o petición que pueda tener el cliente acerca de su póliza para obtener la máxima satisfacción.
- Apoyo en la gestión de recuperación.
Haciendo llamadas de recuperación sobre las pólizas de asegurados que están en riesgo de causar baja.
- Apoyar y fomentar el desarrollo comercial de la cartera de clientes de la oficina.
Dando apoyo en todo momento a los compañeros de la red, proporcionando toda la información necesaria y atendiendo a clientes con el fin de evitar bajas y crear nuevas altas.
Ej.
Solicitando a los clientes información sobre su póliza de hogar.
- Buscar y contactar con clientes potenciales para la comercialización de los productos, tanto presencialmente como telefónicamente.
Llevar a cabo nuevos contactos y referencias.
- Asesorar y vender todos los productos de la cartera de la compañía.
Atención y asesoramiento personalizado en función de las necesidades de cada cliente a través de la venta consultiva, actualizándose tanto en nuestros productos como en los de la competencia.
Funciones relativas al control y supervisión.
- Velar por la calidad del dato, confirmando con los clientes asignados que los datos que tenemos son correctos.
- Revisar el reajuste anual de cartera.
- Controlar la documentación existente en la sucursal/oficina, gestionando el archivo, destruyendo información confidencial, etc.
- Velar por el correcto cumplimiento de los procedimientos que afecten a su sucursal/oficina.
Siendo responsable de la correcta aplicación y cumplimiento de cada uno de ellos.
- Reportar al responsable directo.
Dando seguimiento y transmitiendo a la dirección las actuaciones, indicadores y procesos mediante reuniones presenciales, informes o empleando otros medios.
Requisitos Titulación académica.
Bachillerato y/o Formación Profesional (de grado medio o superior).
Preferentemente.
F.
.
II.
Técnico Superior en Administración y Finanzas.
Informática.
Microsoft Office nivel usuario.
Deseable.
Conocimiento ERP (Navision).
Experiencia previa.
1 año como administrativo y en atención al cliente.
Valorable experiencia en el sector asegurador.
Otros requisitos.
Carné B y vehículo propio.
Se valorará certificado de discapacidad (33% o superior) Se ofrece Contrato temporal y acceso a nuestra bolsa de ofertas internas
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Detalles de la oferta

Empresa
  • : MERIDIANO COMPAÑÍA DE SEGUROS
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 21/07/2025
Fecha de expiración
  • 07/01/2026
Asesor de Seguros
Segurxativa

• preferible experiencia en el sector seguros o en banca... almudena seguros es una empresa dedicada a la comercialización de seguros a nivel nacional y se encuentra en pleno proceso de expansión, por lo que se busca ocupar dos puestos de gestor comercial para nuestra agencia de xàtiva, de la comarca......

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