TRABAJO CONTROL GASTOS ADMINISTRACION
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Control gastos administracion
Técnico temporal - administración y finanzas_control de gastos
Experiencia en departamentos financieros/control de gastos... responsabilidades:elaboración de presupuestos y forecast de gastos... realización de provisiones mensuales...
De 9 de julio de , pdf ayuntamiento de badajoz en el «boletín oficial de la provincia de badajoz» número 114, de 17 de junio de , se han publicado las bases...
1 de técnico/a de administración especial de control financiero (derecho) (badajoz)
Se convocan pruebas selectivas para cubrir, con carácter de personal funcionario de carrera, mediante el sistema de oposición libre, de una plaza de técnico/a de...
Experto/a senior en administración de personal y nóminas workday
control del seguimiento de los plazos y calendarios establecidos en materia de administración de personal... usuario habitual de aplicativos de nómina, control de...
Senior control assurance y auditoría interna barcelona
¿qué funciones desarrollarías? formando parte de nuestro equipo, tendrás la oportunidad de desarrollar tus habilidades y conocer en profundidad las áreas financieras...
Experiencia en contabilidad financiera y analítica, control de certificaciones, gestiones con aapp, conciliaciones bancarias, gestión de tesorería, emisión de pagos...
Responsable de proyecto administración y justificación (madrid). ref.: rp admjus pi md
control de la correcta imputación de gastos y cumplimiento de criterios de gasto elegible subvencionable... propuestas y liderazgo en la implementación de sistemas...
Se valorará formación de postgrado o máster en finanzas, control de gestión o mba... competenicas:dominio avanzado de contabilidad, fiscalidad, análisis financiero...
Técnico de control de inversión
control fiduciario: actualización de políticas, procedimientos y reporting, soporte en la gestión operativa de los comités de control y documentación de los mismos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico / a superior en administración general de recursos humanos
Funciones: asesoría; relaciones con sindicatos; informes jurídicos, opes, prevención, nóminas, seguros de responsabilidad civil, accidentes, altas y bajas, liquidaciones...
Tecnico en administración y finanzas
control presupuestario... correcta trazabilidad de todos los gastos... o supervisión y control presupuestario de los proyectos imforest... o verificación de la elegibilidad...
control y reporting de gastos operativos (running, preproducción, teatros, it) coordinando y dando soporte a las diferentes áreas de la empresa...
Responsable administración de personal
Seguimiento y control de vacaciones, permisos, ausencias y licencias así como supervisión del cumplimiento de la jornada laboral mediante sistemas de control horario...
Risk control specialist engineering - information security & digital fraud prevention | madrid, es
Principales funciones como risk control specialist... conocimiento de normativas de control interno... risk control specialist engineering - information security...
Consultor/a de selección y administración
• control de absentismos y bajas... • criba curricular y entrevistas por competencias... • valorable nivel de inglés (hablado y escrito)... gestión de personal• seguimiento...
Contable en administración de fincas
Gestión de proveedores: control de facturas, pagos, retenciones e imputación correcta de los gastos por partidas presupuestarias... contabilidad comunitaria: registro...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?