TRABAJO CONTROL GASTOS ADMINISTRACION BILBAO, VIZCAYA
(57 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Control gastos administracion en Bilbao, Vizcaya
Risk control specialist engineering - information security & digital fraud prevention
Conocimiento de normativas de control interno... sobre el puesto principales funciones como risk control specialist: ejercer la función de control interno de los...
Imprescindible manejo de paquete de office control de tesorería (control pagos cobros) facturación... funciones buscamos a una persona para el área de administración...
Recien titulados/as fp administración
En deloitte estamos comprometidos con generar un impacto en la sociedad, en nuestros clientes y en ti ¿te sumas? ¿qué funciones desarrollarás? - gestión de área...
control de movimientos bancarios y gestión de pagos... ) ● pagos en efectivo y arqueo de caja... ● gestionar la solicitud de presupuesto de transporte de las excursiones...
Manager financial planning & performance - digital banks
Experiencia en gestión de gastos, análisis financiero y control presupuestario... valorable alemán o italiano sobre el puesto dentro del departamento de control...
?funciones del puesto: · realizar labores de administración preventiva y reactiva de bases de datos para asegurar su disponibilidad y calidad de servicio...
Rcs engineering countries coordination
Conocimiento de normativas de control interno... el marco de control de riesgos no financieros en la especialidad de engineering, da cobertura a los riesgos de information...
Gestión administrativa y financiera: - organización y control de ingresos y gastos mediante excel... gestión de documentación interna y externa con alta confidencialidad...
Técnico intermedio prl - recurso preventivo - bilbao
Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?