Ver oferta completa

MANAGER CONTROL DE GESTIÓN

Descripción de la oferta de empleo

Inglés alto.
Experiencia gesión de equipos ¿Dónde vas a trabajar? Importante empresa sector entretenimiento está buscando un/a Manager de control de gestión basado en Madrid zona centro.
El candidato ideal tendrá mínimo 6 años de experiencia Como Manager de control de gestión, imprescindible experiencia previa en entorno multinacional.
Imprescindible tener un nivel alto de inglés.
Nivel de Excel alto.
Imprescindible experiencia gestionando equipos.
Posibilidad de teletrabajo 2 días por semana.
Descripción Reportando a el Director Financiero el candidato seleccionado será responsable de las siguientes funciones; Planificar, organizar y controlar la ejecución y seguimiento de un sistema de control de gestión que permita evaluar y medir la rentabilidad y el desempeño de las diferentes unidades de negocio.
Coordinar las diferentes áreas funcionales en los procesos de presupuesto anual y forecast trimestrales incluyendo las premisas a tener en cuenta para la elaboración de los mismos.
Responsable de la ejecución y coordinación de los procesos de los cierres mensuales y anuales conjuntamente con el departamento de Contabilidad.
Elaboración y seguimiento de cuadros de mando y reporting a los efectos del control del cumplimiento de los objetivos del presupuesto y forecast trimestrales.
Formular las propuestas necesarias para asegurar el efectivo funcionamiento del sistema de control en los procesos operativos, realizando recomendaciones y participando oportunamente en la definición e implementación de medidas correctivas.
Generar reportes sobre la rentabilidad y resultados de la gestión como base para la elaboración del cálculo mensual de royalties para los diferentes licenciantes, así como la búsqueda de un optimización del gasto.
Control y reporting de gastos operativos (Running, Preproducción, Teatros, IT) coordinando y dando soporte a las diferentes áreas de la empresa.
Suministrar información fiable, relevante y en el momento adecuado para la toma de decisiones para análisis ad hoc apoyando a la Dirección y a otros departamentos de la compañía.
Gestión, vigilancia y comunicación a la dirección con la antelación adecuada de los riesgos y oportunidades detectados.
Responsable de la realización de Business Cases (BUCAs) en relación a nuevos shows y Feasibility studies para Investment Committees Análisis de los procesos dentro del departamento de Business Control para la puesta en marcha de mejoras operativas.
Gestión de equipo asignado ¿A quién buscamos (H/M/D)? Grado en ADE, Economía, Finanzas o similar.
Valorable Máster.
Nivel avanzado de Excel.
Nivel Avanzado de Inglés.
Mínimo 6 años en un puesto de Controlling Experiencia previa gestionando equipo Experiencia de trabajo con empresas multinacionales globales.
Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita en inglés Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir plazos ajustados.
Conocimiento actualizado de la normativa contable.
Buena comprensión de las cuestiones empresariales y financieras.
Sólida capacidad de toma de decisiones ¿Cuáles son tus beneficios? Salario.
K+10% VARIABLE 150€ Ticket restaurante Seguro médico y de vida para el trabajador Seguro médico un familiar directo Clases de inglés Gympas y Stage Benefits Ubicación zona centro 2 días de teletrabajo
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 27/06/2025
Fecha de expiración
  • 06/01/2026
Technical property manager
Mvgm

¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando todos los servicios, operaciones y funciones acordadas en el mandato......

Store Manager
LJselection SLU

Gestión de arqueo de caja y control de operaciones diarias... habilidades destacadas en atención personalizada, liderazgo y gestión de equipos... análisis de kpis, control de stock y elaboración de reportes de ventas... requisitos del puestorequisitos: experiencia mínima de 2 años como store manager......

Supply Chain Manager
Involve rh

Habilidades: logística conocimiento de erp gestión de inventario análisis de datos gestión de la demanda gestión de proveedores negociación optimización de la cadena de suministro planificación de la cadena de suministro resolución de problemas liderazgo gestión del tiempo pensamiento estratégico comunicación......

Business Development Manager-M&A y Gestión de Dealflow
Avyana Litigation Funding GmbH

Business development manager (h/m/x) – m&a; y gestión de dealflow ubicación: remoto / región dach the dealmakers es una red exclusiva para expertos en m&a;, inversores y empresarios, centrada en transacciones estratégicas y en la creación de valor empresarial sostenible... responsabilidades: identificar......

Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......

Community Manager
VisionarIA

Organización, gestión del tiempo y cumplimiento de plazos de entrega... habilidades: capacidad de organización y gestión del tiempo, con habilidad para manejar múltiples tareas a la vez... descripción del puesto: buscamos un community manager estratégico y altamente proactivo, con experiencia en la......

Técnico Control de Plagas con C. profesionalidad SEAG0110
M4 Control de Plagas S.L.

Realizara las funciones de técnico para los servicios de control de plagas (ddd), prevención y control de legionelosis, toma de muestras analíticas, higienización de sistemas de aire acondicionado y de extracción de humos y grasas e instalación, mantenimiento e higienización de complementos de higiene......

TECNICO DE PRODUCCION Y CONTROL DE CALIDAD
VERACETICS SL

Tareas apoyo a producción y control de calidad... que haya trabajado en control de calidad en industrias alimentarias... empresa ubicada en alcalá de henares dedicada a la fabricación de extractos vegetales y complementos alimenticios, busca técnico de producción y control de calidad......

Community Manager con experiencia en Artes Gráficas
ZOEGA LTD

Experiencia con herramientas de gestión de redes sociales... necesitamos un community manager habilidoso con una sólida formación en diseño gráfico y dominio de illustrator y photoshop... ¡estamos contratando: community manager con experiencia en artes gráficas! ubicación: barcelona - presencial descripción......

Office Manager
GH COSTA BLANCA

* destreza en el uso de herramientas informáticas y de gestión de documentos... requisitos del puestorequisitos: * experiencia previa en gestión de documentación y tareas administrativas... ¡únete a nuestro equipo!estamos en busca de un profesional dinámico y proactivo para ocupar el puesto de office......