TRABAJO COMPRAS OFFICE MATERIAL OFICINA
(170 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Compras office material oficina
Office coordinator/office manager con ingles c1 - barcelona
Reporte del mismo a la central (reuniones mensuales con ellos) - gestión de los pedidos de compras indirectas (material de oficina, servicios para eventos, etc...
Administrativo/a de compras y aprovisionamiento
Realizar compras de materiales auxiliares y de oficina, optimizando costes y asegurando su disponibilidad... evaluar y optimizar el presupuesto de compras y aprovisionamiento...
Gestión de material de oficina y suministros:solicitar y gestionar el material de oficina, papelería, alimentación y artículos para la cocina, asegurando que siempre...
Office administrator - barcelona - 40h
Controlar el inventario de material de oficina y cursar pedidos... administrar tarjetas virtuales y otros recursos digitales de la oficina... valorable portugus...
Técnico de compras / purchasing technician (indústria química)
Estudios en ade, logística o similar- conocimientos office 365 (excel avanzado) y erp de compras (x3)... )- búsqueda y negociación con los proveedores de la categoría...
Responsable de compras/ buyer (junior)
- alto dominio de herramientas office y erp de gestión de aprovisionamiento... actualmente estamos seleccionando un responsable de compras para una importante empresa...
Office administrator - barcelona - 40h
Controlar el inventario de material de oficina y cursar pedidos... administrar tarjetas virtuales y otros recursos digitales de la oficina...
Responsable de oficina (m/f/d) - programa management trainee - menorca
Buen manejo de herramientas informativas y paquete ms office... gestión del equipo de agentes de la oficina (organización de horario, fijación de objetivos, asignación...
Responsable de oficina (m/f/d) - programa management trainee - menorca
Buen manejo de herramientas informativas y paquete ms office... gestin de la flota de vehculos de la oficina en estrecha colaboracin departamentos internos y proveedores...
¿Quieres encontrar trabajo?
Office manager con inglés. contrato eventual
Solicitar suministros de oficina y mantener un inventario de existencias... con nivel medio-alto de office (excel) nivel alto de inglés... ofrecemos: tipo de contrato: eventual...
Delineante oficina técnica en valladolid
· realización de planos de despiece, listados de materiales y compra para oficina técnica... nombre del puesto delineante oficina técnica categoría titulados sector...
Office manager con inglés (h/m/x) boadilla del monte
Te encargarás de la gestión administrativa diaria: facturas, pagos y pedidos de material... office manager con inglés avanzado | mañanas | boadilla del monte ¿te...
oficina con espacios reservados al ocio... buscamos un perfil de office & hr assistant con al menos 2 aos de experiencia realizando las siguientes funciones: recepcin...
Office manager ubicada en recepción.
Coordinar con proveedores y realizar pedidos de material de oficina... competencia en herramientas informáticas como el paquete office...
Office assistant | control de personal
Control de compras (contacto con proveedores, gestión de pedidos, facturas, inventario, stock)... ? ¿te apasiona la organización, el trato con personas y ser el...
Office assistant con inglés c1
Control de material y suministros... en esta posición, como office assistant en una empresa del sector real estate ubicada en el centro de madrid, tu misión principal...
Responsable de importación y compras
Realizar compras y pedidos online... manejo de business central y paquete office... revisar los conteos del material recibido por parte del almacén...
Gestión de pedidos y compras... buscamos un/a office manager con actitud proactiva, ganas de aprender y crecer profesionalmente... interacción con operativas bancarias...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?