TRABAJO COMPRAS OFFICE MATERIAL OFICINA
(179 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Compras office material oficina
Administrativo/a de compras indirectas
Dominio del paquete office... viajes (vuelos, hoteles, alquiler vehículo) - material auxiliar (vestuario, material de oficina, etc)... la compañía distribuye material...
¿cuáles serán tus responsabilidades? dependido del director de compras y asumiendo responsabilidades de forma paulatina, gestionarás las compras de diferentes piezas...
Técnico de compras y logística (h/m)
Tamoin, empresa integrante del grupo gtm busca para la división especializada de servicios industriales un perfil de técnico de compras y logística con experiencia...
Ingeniero de compras en almería
Asistir en la planificación de compras para minimizar costos y riesgos mientras se implementan mejoras... el ingeniero de compras reportará directamente al supervisor...
Dominio perfecto del paquete office... apoyar la gestión de sistemas administrativos de oficina y suministros de oficina... rolel rol de office manager será responsabilizarse...
Recepcionista / office manager
Garantizar el funcionamiento interno de la oficina... organización y programación de las reuniones en la oficina... ¿cuál será tu misión?asegurarse del buen funcionamiento...
· manejo de microsoft office y excel intermedio... o control de la bodega de insumos administrativa de la oficina... ¿qué hay para ti? la persona que...
Administrativo/a de compras - contrato sustitución it (coslada)
Abastecimiento del material de oficina y suministro de este material en el dpto... gestión de compras y control de stock de los laboratorios de control de calidad...
Office manager - project assistant con inglés - barcelona
* control salas de reuniones y videoconferencias si se precisa * vigilancia del orden y adecuación de los espacios comunes de la oficina * mantener el stock de material...
¿Quieres encontrar trabajo?
Realización de compras (alimentación, material de oficina y material corporativo)... estamos en la búsqueda del perfil de office manager con la siguientes funciones...
Reportando directamente al director ejecutivo de prime it españa, asumirás las siguientes funciones principales:gestión de compras de útiles de oficina, asegurando...
Office assistant despacho abogados - bcn (temporal)
Compra de material de oficina, etc... entre otras tareas administrativas ¿a quién buscamos (h/m/d)? - perfil con 1-3 años de experiencia en office assistant/recepción/office...
Administrativo/a de compras pre-openings
Conocimientos de sistema erp sapconocimiento microsoft office... seguimiento de incidencias coordinada con personal compras insitu... gestión documental de propuestas...
Conocimiento avanzado del paquete de office... conocimiento avanzado del paquete de office... se valorará experiencia en: planificación, compras y logística...
Office manager - project assistant con inglés
* control salas de reuniones y videoconferencias si se precisa * vigilancia del orden y adecuación de los espacios comunes de la oficina * mantener el stock de...
Conocimiento avanzado del paquete de office... se valorará experiencia en: planificación, compras y logística... desde lhh estamos colaborando con una importante...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?