OFFICE MANAGER UBICADA EN RECEPCIÓN.
Descripción de la oferta de empleo
Buen ambiente de trabajo laboral.
¿Dónde vas a trabajar? Empresa del sector farmacéutico en Alcobendas.
¿Qué harás en tu nuevo puesto? Gestionar las operaciones diarias de la oficina asegurando su buen funcionamiento.
Coordinar con proveedores y realizar pedidos de material de oficina.
Organizar reuniones, viajes y eventos internos.
Supervisar el mantenimiento de las instalaciones y garantizar un entorno de trabajo adecuado.
Gestionar la correspondencia y los documentos administrativos.
Apoyar al departamento de RRHH en tareas relacionadas con la organización.
Controlar y optimizar los presupuestos asignados al área de oficina.
Colaborar con diferentes departamentos para asegurar una comunicación fluida ¿A quién buscamos (H/M/D)? El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos.
Formación académica en Administración de Empresas, Secretariado o similar.
Inglés alto B2.
Experiencia previa en gestión de oficinas o en un rol similar.
Conocimiento del sector Life Science será valorado positivamente.
Competencia en herramientas informáticas como el paquete Office.
Excelentes habilidades organizativas y capacidad para priorizar tareas.
Proactividad y capacidad de trabajar de manera autónoma.
¿Cuáles son tus beneficios?.
Salario competitivo entre € y € B/A.
Jornada de trabajo completa y presencial de a .
Proyecto de caracter estable a largo plazo (CONTRATO DE SERVICIO fijo discontinuo a largo plazo).
Beneficio adicional de ticket restaurant.
Entorno laboral profesional y colaborativo.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 24/06/2025
- 05/01/2026
¡únete a nuestro equipo!estamos en busca de un profesional dinámico y proactivo para ocupar el puesto de office manager en gh costa blanca, con experiencia en back office y habilidades en telemarketing... * destreza en el uso de herramientas informáticas y de gestión de documentos... requisitos del puestorequisitos:......
¡únete a nuestro equipo! estamos en busca de un profesional dinámico y proactivo para ocupar el puesto de office manager en gh costa blanca, con experiencia en back office y habilidades en telemarketing... si cumples con los requisitos y estás buscando un nuevo desafío profesional, ¡te estamos buscando!envía......
Requisitos del puestorequisitos: experiencia mínima de 2 años como store manager o assistant manager en el sector de artículos exclusivos y de alta gama... uno de nuestros clientes está buscando un store manager para unas de sus tiendas de lujo dentro del corte inglés... incorporación a una firma consolidada......
Descripciónhotel oasis y hotel transit requiere cubrir la vacante de jefe/a de recepción en los dos hoteles ubicados en barcelona... tareas a realizar:-dirección y soporte al equipo de recepción-gestión de quejas-mantener buen ambiente laboral-organizar horarios del personal-atención a clientes......
Requisitos del puesto requisitos graduado en ingeniería o arquitectura conocimientos de gestión presupuestaria, técnica y de arrendamientos experiencia de más de 1 año en funciones similares nivel alto de inglés dominio del paquete office persona proactiva y autónoma, con buena organización, orientada......
Necesitamos un community manager habilidoso con una sólida formación en diseño gráfico y dominio de illustrator y photoshop... ¡estamos contratando: community manager con experiencia en artes gráficas! ubicación: barcelona - presencial descripción del puesto: buscamos a una persona talentosa para unirse......
Buscamos un profesional para el office con al menos 1 año de experiencia en office en restaurantes con gran volumen de actividad... ofrecemos contrato fijo de 40 horas semanales... esto implica barrer, fregar y desinfectar el suelo, así como limpiar y desinfectar las mesas, estanterías y otros elementos......
Para ampliar nuestra red, buscamos un business development manager (h/m/x) con pasión por las ventas y las colaboraciones educativas... business development manager (h/m/x) – programas educativos y alianzas ubicación: remoto / región dach paris metropolitan university ofrece programas educativos innovadores......
Buscamos un business development manager (h/m/x) apasionado por las ventas y la consultoría estratégica... business development manager (h/m/x) – consultoría y estrategia empresarial ubicación: remoto / región dach northgate group ofrece consultoría empresarial de primer nivel y soluciones estratégicas......
Para apoyar nuestro crecimiento, buscamos un business development manager (h/m/x) con pasión por las ventas y la innovación tecnológica... business development manager (h/m/x) – soluciones empresariales innovadoras ubicación: remoto / región dach taskforce solutions ofrece soluciones empresariales e......