TRABAJO COMPRAS OFFICE MATERIAL OFICINA MADRID, MADRID
(52 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Compras office material oficina en Madrid, Madrid
Gestión de material de oficina y suministros:solicitar y gestionar el material de oficina, papelería, alimentación y artículos para la cocina, asegurando que siempre...
Office manager con inglés. contrato eventual
Solicitar suministros de oficina y mantener un inventario de existencias... con nivel medio-alto de office (excel) nivel alto de inglés... ofrecemos: tipo de contrato: eventual...
Gestión de pedidos y compras... buscamos un/a office manager con actitud proactiva, ganas de aprender y crecer profesionalmente... interacción con operativas bancarias...
Executive assistant & office manager. temporal
Pedidos de material de oficina y otros insumos... gestión del buen funcionamiento de la oficina (equipo pequeño) -otras funciones relativas al puesto imprescindible:...
Office manager con inglés (h/m/x) boadilla del monte
Te encargarás de la gestión administrativa diaria: facturas, pagos y pedidos de material... office manager con inglés avanzado | mañanas | boadilla del monte ¿te...
Office assistant | control de personal
Control de compras (contacto con proveedores, gestión de pedidos, facturas, inventario, stock)... ? ¿te apasiona la organización, el trato con personas y ser el...
Administrativo compras y ventas - zona el plantío (madrid)
Gestión avanzada de erps: creación de artículos, control de ventas y generación de reportes análisis de rentabilidad de productos en diferentes centros creación...
Office assistant con inglés c1
Control de material y suministros... en esta posición, como office assistant en una empresa del sector real estate ubicada en el centro de madrid, tu misión principal...
Valorable conocimiento de inglés nivel medio (no imprescindible)... buscamos una persona con:experiencia mínima de 3 años en funciones similares (office manager...
¿Quieres encontrar trabajo?
Office manager & accounting assistant
El rol: buscamos un/a office manager con conocimientos de excel avanzados y con un perfil polivalente, organizado/a y con mentalidad analítica...
Executive assistant / office manager c1 temporal
Pedidos de material de oficina y otros insumos... executive assistant & office managerdesde la división de assistant & executive support de lhh, seleccionamos para...
Office assistant con inglés c1-c2
Control de material y suministros... en esta posición, como office assistant en una importante empresa ubicada en el norte de madrid, tu misión principal será cubrir...
Office assistant con inglés c1-c2
Control de material y suministros... en esta posición, como office assistant en una importante multinacional ubicada en el norte de madrid, tu misión principal será...
También se requiere coordinar con proveedores para el mantenimiento y las reparaciones, además de gestionar las compras y los insumos tanto para la oficina como...
Gestión integral de oficina: atención telefónica, recepción de visitas, pedidos de material, coordinación con proveedores... valorable conocimiento de inglés nivel...
Gestión de plazas de garaje: administrar las plazas de garaje asignadas a la oficina... apoyar en el seguimiento de la recepción de las facturas mensuales de la...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?