TRABAJO PERSONAL AUXILIAR GESTION ADMINISTRATIVA BILBAO, VIZCAYA
(9 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Personal auxiliar gestion administrativa en Bilbao, Vizcaya
Docente acreditado en cp adgd actividades de gestión administrativa.
Docente acreditado en actividades de gestión administrativa... docente acreditado para tutorizar los siguientes módulos formativos que se impartirán en formato teleformación:...
19810/ auxiliar administrativo/a gestión de cobros - bilbao
¿trabajas con nosotros? ¡queremos conocerte! seleccionamos perfil auxiliar administrativo o administrativa para dar soporte en funciones relativas al área de gestión...
Especialista en gestión economica
Oportunidades significativas para el desarrollo profesional y personal... requisitos: licenciatura en administración y dirección de empresas, derecho económico...
Responsable de dispositivo (sustitución) - bilbao/bizkaia- delegación de euskadi
Experiencia en gestión administrativa y documental... realizar el seguimiento y gestión del personal vinculado al programa de acogida, así como también el personal...
Requisitos imprescindibles: formación en gestión administrativa (grado medio o superior), así como formación en ciclos de humanidades... tareas de secretaría: recepción...
Integrador/a social ** tardes- (sustitución) - ·bilbao-delegación de euskadi
Dar soporte en la gestión administrativa del programa... funciones principales informar, colaborar y acompañar a los/las beneficiarios/as en la realización de trámites...
Requisitos: formación profesional grado superior en el área administrativa y euskara... ocupación: técnicos administrativos, en general requisitos experiencia mínima:...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?