TRABAJO GESTION ADMINISTRATIVA ALMACEN BILBAO, VIZCAYA
(18 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion administrativa almacen en Bilbao, Vizcaya
Encargado del control de equipos y material móvil así como de la recuperación de cintas control de entradas y salidas operar los analizadores-rebobinadores, control...
Especialista en gestion laboral
Hh funciones principales: - gestión administrativa de personal: contratos, prórrogas, altas, bajas y modificaciones... ponemos a las personas en el centro, generando...
Especialista en gestión economica
Evaluar continuamente los riesgos asociados al incumplimiento y la protección de datos, proponiendo y ejecutando mejoras... desarrollar y mantener procedimientos...
Registro, archivo, conservación y actualización de documentación de personas colegiadas... archivo y conservación de documentación generada por el colegio...
Docente c.p. organización y gestión de almacenes
Ocupación: formadores de formación no reglada requisitos experiencia mínima: 2 años niveles formativos requeridos desde enseñanzas universitarias de primer ciclo...
Responsable de dispositivo de acogida (sustitución) - delegación de euskadi · bilbao
Experiencia en gestión administrativa y documental... competencias compromiso adaptación al cambio trabajo en equipo... realizar el seguimiento y gestión del personal...
Se requiere titulacion área administrativa, sistemas de gestion administrativa, y 5 años de experiencia en puesto similar... funciones: apertura y gestión de accesos...
Gestión administrativa y financiera: - organización y control de ingresos y gastos mediante excel... control y actualización del sistema erp para visualizar saldos...
Integrador/a social ** (sustitución) - bilbao- delegación de euskadi
Apoyar en tareas relativas a la gestión administrativa y/o justificativa del programa... brindar asesoría a los/las beneficiarios/as sobre aquellas actividades...
¿Quieres encontrar trabajo?
Integrador/a social ** (sustitución)
Apoyar en tareas relativas a la gestión administrativa y/o justificativa del programa... ? brindar asesoría a los/las beneficiarios/as sobre aquellas actividades...
Administrativo/a centro residencial domusvi arbidea
Misión del puesto: garantizar la correcta gestión administrativa y de recursos humanos del centro residencial... funciones: * recepción administrativa...
Psicólogo/a (sustitución) - bilbao- delegación de euskadi
Elaborar informes, memorias, adaptaciones, propuestas de mejora de planes y proyectos relacionados con el programa de atención y gestión administrativa derivada...
Gestión administrativa del personal... conocimientos en gestión administrativa y laboral... funciones principales... si estás interesado/a, puedes enviarnos tu currículum...
Profesionales administrativos/as y/o contables en bilbao (vizcaya - bizkaia)
- gestionar la logística correspondiente a los viajes, - apoyar en la gestión administrativa y logística de la oficina... - cumplimentar registros, partes...
Administrativo/a tiempo parcial
Ocupación: empleados administrativos, en general requisitos conocimientos formación reglada - certificados de profesionalidad se debe estar en posesión de alguno...
Asesoría fiscal, contable, despacho de abogados y administración de fincas necesita contable para realización de contabilidades e impuestos imprescindible conocimientos...
Se ofrece contrato temporal de 10 h semanales durante 3 meses... se requiere tener puntualidad, compromiso y rigor... ocupación: técnicos en gestión de stocks y/o...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?