TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION STOCKS BILBAO, VIZCAYA
(17 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion stocks en Bilbao, Vizcaya
19810/ auxiliar administrativo/a gestión de cobros - bilbao
¿trabajas con nosotros? ¡queremos conocerte! seleccionamos perfil auxiliar administrativo o administrativa para dar soporte en funciones relativas al área de gestión...
Asesorar a los clientes qué productos / soluciones se adecuan más a sus necesidades... dominio avanzado de paquete office y correo electrónico...
Administrativo/a en logística, aprovisionamientos y expediciones
Realizar control, documentación y seguimiento de las expediciones para cada una de las modalidades de transporte... imprescindible nivel medio-alto de inglés...
Especialista en gestión economica
Supervisar y realizar, junto al equipo, el seguimiento económico y administrativo de nuestra organización, garantizando la precisión y confiabilidad de la información...
) contabilidad, gestion y control del presupuesto, gestiones bancarias, etc... gestiones de índole administrativo (registros en la base de datos, gestiones ante...
Administrativo/a marítimo y terrestre
Estamos buscando una persona con experiencia demostrable en departamento de customer service para el desarrollo de las siguientes funciones: - gestión de transporte...
Se valorará especialmente la capacidad de autonomía, organización y trabajo en equipo... ocupación: técnicos administrativos, en general requisitos experiencia mínima:...
Administrativo/a de atención al cliente
Eurofirms selecciona un/a administrativo/a de atención al cliente para empresa del sector sanitario situada en bilbao... gestión de datos en ordenador...
Poseer certificado de discapacidad igual o superior a un 33% o resolución de incapacidad... asistencia y apoyo al departamento comercial en gestiones administrativas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Personal administrativo con discapacidad
Requisitos imprescindibles: certificado de discapacidad y residir cerca del centro de trabajo... manejo de excel y word... comunicación con rrhh de altas, bajas...
Seguimiento y control de personal (altas, bajas, incidencias)... ocupación: empleados administrativos de servicios de personal requisitos experiencia mínima: 1 año...
Gestión de documentación, nóminas, manejo de herramientas informáticas... manejo fluido de herramientas informáticas, control de pedidos y nóminas...
Buen manejo de excel -mucha experiencia en empresa de limpieza... domicilio en bilbao o cercanías por tener jornada partida todo el año... gestión de cómputos, vacaciones...
Rea manager - restauración bilbao
Gestión de stocks y realización de pedidos... somos una candena de restauración sólida en continuo crecimiento... realización de inventarios quincenales y mensuales...
Call center concertación citas
Perfil comercial... ¿qué ofrecemos? se ofrece contrato fijo discontinúo a través de adecco que se iría ampliando en función de las campañas...
Control de pedidos y stocks... experiencia en puestos similares... empresa en expansión... se valoraran idiomas... cierres de caja... beneficiosposibilidad de crecimiento...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?