Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A DE BACKOFFICE

Bilbao - Vizcaya

Descripción de la oferta de empleo

Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa? ¿Tienes experiencia en Back Office?   Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso.
Funciones qué llevarás a cabo en el puesto.
- Gestión de facturación de clientes.
-Validación de liquidaciones y medidas.
-Revisión de ko's del sistema.
-Tramitación de facturas pendientes de emitir En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos - Experiencia mínima de 1 año en servicios de facturación (valorable en sector energético) - Nivel medio de herramientas office 365.
- Deseable Conocimiento del mercado eléctrico.
- Deseable Experiencia en Salesforce y/o SAP ¿Qué ofrecemos? - Formato de trabajo.
Hibrido con 2 presencial oficina Bilbao.
- Horario.
L-V de 7 a h - Tarifa.
€ bruto/anual.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 1957200€ - 1957200€
Fecha de publicación
  • 29/05/2025
Fecha de expiración
  • 04/01/2026
Gestor de Proyectos JUNIOR (backoffice)
TURBOIBER ELEVACIÓN S.L.

Preparar las propuestas técnicas y documentación asociada (planos, cálculos, etc... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial en dependencia directa del responsable......