TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION STOCK BILBAO, VIZCAYA
(34 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion stock en Bilbao, Vizcaya
19810/ auxiliar administrativo/a gestión de cobros - bilbao
¿trabajas con nosotros? ¡queremos conocerte! seleccionamos perfil auxiliar administrativo o administrativa para dar soporte en funciones relativas al área de gestión...
Asimismo, se valorará que sea una persona con capacidad de organización, planificación, adecuada atención al cliente y capacidad de seguimiento de los procedimientos...
Administrativo/a en logística, aprovisionamientos y expediciones
Requisitos -se requiere tener disponibilidad de incorporación inmediata... posibilidad de hacer jornada intensiva en verano... ¿qué ofrecemos? la persona seleccionada...
Administrativo/a en logística, aprovisionamientos y expediciones
¿qué ofrecemos? la persona seleccionada se incorporará con un contrato temporal a través de adecco, en sus instalaciones de bilbao... requisitos requisitos -se requiere...
) contabilidad, gestion y control del presupuesto, gestiones bancarias, etc... gestiones de índole administrativo (registros en la base de datos, gestiones ante...
Administrativo/a marítimo y terrestre
Si gusta el trabajo como administrativa/o de logística internacional y estás en búsqueda de empleo, sigue leyendo porque esta puede ser tu oportunidad laboral...
Se busca administrativo/a para empresa del sector audiovisual situada en bilbao... el/la candidato/a se encargará de las tareas administrativas y apoyo en recursos...
Administrativo/a de atención al cliente
La persona seleccionada desempeñará las siguientes funciones: contacto con clientes vía telefónica... gestión de datos en ordenador... uso de tablas de excel...
Manejo se ofimatica... ocupación: empleados administrativos, en general requisitos experiencia mínima: 1 año conocimientos otros conocimientos software ofimático...
¿Quieres encontrar trabajo?
Personal administrativo con discapacidad
Requisitos imprescindibles: certificado de discapacidad y residir cerca del centro de trabajo... requisitos a valorar: persona con discapacidad con conocimientos...
Ocupación: empleados administrativos de servicios de personal requisitos experiencia mínima: 1 año conocimientos formación reglada - certificados de profesionalidad...
Administrativo/a comercial internacional con inglés
Es imprescindible manejo de inglés tanto a nivel oral como escrito... tu misión principal consistirá en potenciar los clientes en mercados internacionales, trealizando...
Project manager telecomunicaciones (euskera)
Nivel alto de euskera... ¿cómo será tu día a día? una vez que estés con nosotros, ocuparás el cargo de gestor/a de proyectos de implantación de servicios de ttcc...
Assistant store manager (temp) - pepe jeans bilbao
Nuestro sueño es que cada cliente sienta y comparta nuestra identidad de marca, de manera que esté dispuesto a volver de nuevo a nuestras tiendas...
Como técnico/a de almacén te encargaras de: -gestionar las entradas y salidas de mercancía en el almacén con la carretilla -control del stock e inventarios minimizando...
Gestión del aprovisionamiento y stock del almacén... uso pistola radiofrecuencia... experiencia mínima de 3 años como operario/a de 1ª de almacén...
Experiencia con el programa sage nómina, y experiencia con aplicativos de control horario, gestión de procedimientos... buen manejo de excel -mucha experiencia en...
Jefe/a de sector (gran superficie)
Control de varias secciones en cuanto a analítica de venta, control de stock y seguimiento de indicadores... entrará a formar parte del comité de empresa...
Control de almacén y stock... manejo de ofimática (outlook, excel y word) y programas informáticos de gestión en tienda... cobros a clientes en diversas formas de...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?