TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION RIESGOS BILBAO, VIZCAYA
(25 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion riesgos en Bilbao, Vizcaya
19810/ auxiliar administrativo/a gestión de cobros - bilbao
¿trabajas con nosotros? ¡queremos conocerte! seleccionamos perfil auxiliar administrativo o administrativa para dar soporte en funciones relativas al área de gestión...
Asesorar a los clientes qué productos / soluciones se adecuan más a sus necesidades... experiencia de, al menos 5 años, en un puesto similar...
Administrativo/a en logística, aprovisionamientos y expediciones
Posibilidad de hacer jornada intensiva en verano... realizar control, documentación y seguimiento de las expediciones para cada una de las modalidades de transporte...
Especialista en gestión economica
Evaluar continuamente los riesgos asociados al incumplimiento y la protección de datos, proponiendo y ejecutando mejoras... supervisar y realizar, junto al equipo...
) contabilidad, gestion y control del presupuesto, gestiones bancarias, etc... gestiones de índole administrativo (registros en la base de datos, gestiones ante...
Administrativo/a marítimo y terrestre
Si gusta el trabajo como administrativa/o de logística internacional y estás en búsqueda de empleo, sigue leyendo porque esta puede ser tu oportunidad laboral...
La empresa ofrece un contrato temporal, convertible en indefinido, con una retribución acorde a la experiencia... se valorará especialmente la capacidad de autonomía...
Administrativo/a de atención al cliente
Gestión de datos en ordenador... uso de tablas de excel... la persona seleccionada desempeñará las siguientes funciones: contacto con clientes vía telefónica...
Ocupación: empleados administrativos, en general requisitos experiencia mínima: 1 año conocimientos otros conocimientos software ofimático y de gestión...
¿Quieres encontrar trabajo?
Personal administrativo con discapacidad
Requisitos imprescindibles: certificado de discapacidad y residir cerca del centro de trabajo... comunicación con rrhh de altas, bajas, absentismo, vacaciones, permisos...
Mantenimiento de plataformas... manejo de sistema red, siltra, contrat@, delta, foke nómina, plataformas... seguimiento y control de personal (altas, bajas, incidencias)...
Gestión de documentación, nóminas, manejo de herramientas informáticas... manejo fluido de herramientas informáticas, control de pedidos y nóminas...
Nete como junior a nuestro equipo de risk advisory en bilbao!
¿cómo será tu día a día en riesgos tecnológicos? análisis de riesgos que impacten en el plan estratégico de nuestros clientes... ¿cómo te imaginamos? candidatos...
· asegurar el cumplimiento de las obligaciones legales en prl, gestión de riesgos, emergencia y salud, garantizando las certificaciones oficiales en materia de...
Project manager telecomunicaciones (euskera)
Algunas de tus funciones serán: - análisis y seguimiento de tareas a realizar - gestión e interlocución con proveedores - gestión de equipo de trabajo - gestión...
Senior sostenibilidad - madrid 1
Análisis y gestión de riesgos esg... huella de carbono y riesgos y oportunidades derivadas del cambio climático... ¿cómo te imaginamos? candidatos con interés...
Ingeniero comercial- encofrados- bizkaia
Capacidad para evaluar los riesgos financieros asociados a las operaciones... ¿qué harás en tu nuevo puesto? gestión de la agenda comercial a través de crm propio...
Técnico de calidad y prl - sector automoción
Coordinación con el servicio de prevención de riesgos para asegurar la implantación en todas las actividades del taller... salario entre euros/brutos anuales en...
En adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas requisitos -formación de diplomatura de relaciones laborales y recursos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?