TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION PATRIMONIAL BILBAO, VIZCAYA
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion patrimonial en Bilbao, Vizcaya
Administrativa/o (gestión patrimonial)
Jornada laboral completa de lunes a jueves y los viernes jornada intensiva... experiencia de 3 años realizando las funciones descritas, se valorará haber trabajado...
Atender leads que le proporcionarán desde la empresa... dominio avanzado de paquete office y correo electrónico... ¿te interesa? no lo dudes más, ¡envíanos tu cv!...
Administrativo/a en logística, aprovisionamientos y expediciones
Si es así, ¡continúa leyendo! -control de las necesidades de aprovisionamiento para cada uno de los proyectos... si crees que puedes ser la persona que estamos buscando...
Especialista en gestión economica
Supervisar y realizar, junto al equipo, el seguimiento económico y administrativo de nuestra organización, garantizando la precisión y confiabilidad de la información...
Administrativo/a marítimo y terrestre
Si gusta el trabajo como administrativa/o de logística internacional y estás en búsqueda de empleo, sigue leyendo porque esta puede ser tu oportunidad laboral...
Ocupación: técnicos administrativos, en general requisitos experiencia mínima: 1 año conocimientos formación reglada - certificados de profesionalidad se debe estar...
Administrativo/a de atención al cliente
Uso de tablas de excel... la persona seleccionada desempeñará las siguientes funciones: contacto con clientes vía telefónica... gestión de datos en ordenador...
Manejo se ofimatica... emisión de pólizas y justificantes de pago, suplementos... asistencia y apoyo al departamento comercial en gestiones administrativas...
Personal administrativo con discapacidad
Requisitos a valorar: persona con discapacidad con conocimientos de excel, familiarizado con rrhh (altas, bajas, vacaciones, permisos retribuidos, etc) contrato...
¿Quieres encontrar trabajo?
Realizar ciclo completo de nóminas, sefuros sociales... seguimiento y control de personal (altas, bajas, incidencias)... repartición de costos...
Manejo fluido de herramientas informáticas, control de pedidos y nóminas... gestión de documentación, nóminas, manejo de herramientas informáticas...
Experiencia con el programa sage nómina, y experiencia con aplicativos de control horario, gestión de procedimientos... ¿qué ofrecemos? la empresa ofrece una contratación...
Call center concertación citas
Experiencia en tareas administrativas y gestión comercial... acercamiento comercial... importante: -informática a nivel de usuario... si tienes experiencia en puesto...
Tecnico de soporte informatico
) para trabajar en el departamento de informática desarrollando labores fundamentalmente informáticas y apoyando en tareas de tipo administrativo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?